Excelente opción para consumir cortes de carne en la ciudad, además de contar con bufete de cortes, por las mañanas cuentan con bufete de desayunos, el cual también es de excelente calidad.
La comida es muy variada y todo tiene muy buen sabor y presentación.
El personal en general es muy amable y siempre están al pendiente de los comensales.
En mi caso particular, en el bufete de desayuno me tocaron unos hotcakes crudos, de ahí en fuera, todo bien con el restaurant
Restaurantes Brasileño. Una buena opción para degustar variedad de cortes de carne, piña al horno, además de pollo, chistorra y chorizo, así como de una barra de ensaladas y caldos para comenzar o acompañar tu comida.
Te recomiendo ir con tiempo y un par de horas después de que abran para que puedas degustar más platillos ya que al iniciar la jornada solo hay pocas espadas listas.
En definitiva lo recomiendo. Lo único que les falta es una buena salsa ya que como mexicanos siempre buscamos variedad de salsas.
Creo que antes tenían meseros más comprometidos con su trabajo y del buen servicio, ahora los meseros andan como de malas o los que andan de buenas sin distraídos, creo que deben tener cuidado con eso, ya que no les importa si se les cae la comida de plato, si te salpican o te ponen el cuchillo demasiado cerca y pueden lastimarte... Hay que cuidar eso, de lo demás todo ok
An error has occurred! Please try again in a few minutes