Super ricas grandes y delgadas las pizzas..me variado su menunde bebidas sin alcohol muy buen punto...riquisima la de pepino con limon y chile..economico y el servicio en tiempo normal...me encantó
De lo mejor en pizza en la laguna verdaderamente delicioso. indiscutible un lugar para disfrutar de una velada sin igual y un servicio rápido y eficiente volvere casa vez que pueda!!!!
Me encanto!! el lugar la música y el ambiente, ademas el postre de oreo es mi favorito, sin duda un excelente lugar para pasarla muy bien con familia o amigos lo recomiendo bastante.
Muy rica la pizza y muy buen servicio....
Sobre todo la copa de vino �
Silvia Escárcega Hernández
+5
Me encanta! Mis favoritos: la pizza de camarones con queso crema y la bebida de menta con miel de agave �
Excelente atención y de la comida ni hablar está deliciosa los precios económicos y muy buena ubicación. La pasamos super todo el grupo de 18 personas y todos coincidimos con la misma opinión si recomendamos a Bernini.
Excelente servicio!!! 100% recomendado, muy rica comida y laa bebidas ni se diga!!!
Me agrada mucho el lugar, el ambiente, el servicio excelente. La comida muy rica.
Excelente servicio, comida muy rica y no se demoró. Los meseros super atentos, si vuelvo a ir.
Excelente opción!! Buen servicio y excelentes Pizzas! Pidan Chanate! La mejor cerveza de La Laguna
Muy buen servicio y Excelente ambiente, Las Pizzas muy ricas, super recomendado!
Súper rica la pizza 🍕 fuimos por una promoción de fb de un partido del santos y si nos la hicieron válida (salió gratis la pizza) excelente servicio, dieron una ronda de cupones con descuento (algo así) o shots, muy padre el ambiente🙌🏻
Me gustó la variedad de comidas que sirven: ensaladas, pasta, pizza, hamburguesas, etc.
La pizza grande es de buen tamaño para 3 o 4 personas y hay bastante variedad de ingredientes y combinaciones que puedes pedir.
El único pero que yo le doy es por que las sillas en la parte adentro del restaurante ya se ven muy desgastadas y no son nada cómodas.
El lugar y la comida estuvieron de 10. Pedí un pollo spinaci y mi cuñada pidió una lasaña pepperoni que estaba buenísima. El concepto de que tengan arte está muy cool. La pasta que venía con el pollo también estaba muy buena. Creo que sólo faltaría un poco más de atención por parte del personal, fuera de eso me encantó el lugar. La comida para ser de restaurante e italiana me pareció a precios justos ($250-$270 aprox por platillo).
Carmen del toro robledo
+5
El lugar es muy lindo y diferente a todos los demás, me encantó que tiene estatuas en ciertos puntos y el techo lleno de obras de arte. Tiene mesas en el Interior y al aire libre, está limpio y son muy atentos. La comida me encantó, las pizzas en especial están riquísimas, al igual que las bebidas espectaculares. En definitiva los recomiendo ampliamente
El mejor lugar para comer pizza no lo que sirven en otros lados pizza quemada, la pizza artesanal de bernini a nacer de pesto y unos toques de frutos secos, cacahuate y nuez ufff la hacen única y no solo sus pizzas también está las hamburguesas con único sabor inigualable y 100% de autor el salmón al pesto quebré transporta a lugares gustativos que talvez no conocíamos sin duda bernini el mejor restaurante para comer y disfrutar
Es un lugar en donde se deleitan todos los sentidos. La pizza está deliciosa, las bebidas muy variadas. Buena música de fondo, y hay arte por todos lados. El servicio es muy bueno, 100% recomendable.
Jesus Antonio Torres Cueto
+4
Buen lugar, tienen las medidas necesarias para visitarlos en esta nueva normalidad, el servicio puede parecer lento,borró es por que preparan al momento sus platillos, las bebidas no son su fuerte pero las pizzas y las pastas son deliciosas.
Riquísimo lugar de comida Italiana. El servicio increíble, las pastas y pizzas que ordenamos tenían un muy buen sabor.
El día que fuimos era jueves y había 2x1 en pastas y clericot.
El lugar se me iso muy oscuro. Y se me hizo muy desesperada la chica para los pedidos despues pregunta y preguntan. El tiempo de preparacion me pareció bien. Y rico y variado
Barbara Lizeth Ulloa Tovar
+5
Súper delicioso y 100% recomendado mi novio y yo fuimos a festejar nuestro aniversario ahí 💕 sin duda nuestro lugar favorito 🥰
Fui a este restaurante y la verdad que está todo muy bien la comida es buena, los platos presentables y el servicio también es muy bueno el lo personal recomiendo el clericot y las pizzas
ximena yazmin ibarra hernadez
+5
Comida muy rica, pero se tarda su tiempo , atención muy buena
León Bastian Padilla Leyer
+4
Buen servicio, no tenían blue cheese para la orden que pedimos pero el resto estuvo bien. El postre de oreos es excelente.
Pues se mira un buen ambiente
An error has occurred! Please try again in a few minutes