El servicio es bueno.
Hay que tener en cuenta el llegar temprano porque usualmente cuentan con mucha visita por la mañana, los precios van acorde al lugar y el sazón también en relación con respecto a su país de origen, así que los paladares se pueden sentir un tanto confundidos con la mezcla de ingredientes.
La atención por parte del personal es buena y la preparación de alimentos si lleva un tiempo considerable, hay que prever eso en caso de ir a visitar.
La comida es regular para el precio. Sin embargo a los niños les encanta el área de juegos, muy accesible para niños pequeños. Recomiendo ir muy temprano para que los niños que son pequeños puedan disfrutar sin que haya demasiados niños jugando la mismo tiempo y por qué en horas pico el servicio es bastante lento. Servicio de meseros amable
Un agradable lugar para ir a disfrutar en familia o en pareja, la atención que recibí fue excelente y el desayuno muy rico 😋 estaba decorado el lugar por el 14 de febrero y se veía muy bien, además que la mesera que me atendió muy agradable.
Recomendado 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes