El servicio es bueno.
Hay que tener en cuenta el llegar temprano porque usualmente cuentan con mucha visita por la mañana, los precios van acorde al lugar y el sazón también en relación con respecto a su país de origen, así que los paladares se pueden sentir un tanto confundidos con la mezcla de ingredientes.
La atención por parte del personal es buena y la preparación de alimentos si lleva un tiempo considerable, hay que prever eso en caso de ir a visitar.
La comida es regular para el precio. Sin embargo a los niños les encanta el área de juegos, muy accesible para niños pequeños. Recomiendo ir muy temprano para que los niños que son pequeños puedan disfrutar sin que haya demasiados niños jugando la mismo tiempo y por qué en horas pico el servicio es bastante lento. Servicio de meseros amable
Un agradable lugar para ir a disfrutar en familia o en pareja, la atención que recibí fue excelente y el desayuno muy rico 😋 estaba decorado el lugar por el 14 de febrero y se veía muy bien, además que la mesera que me atendió muy agradable.
Recomendado 100%
perla azucena hernandez gomez
+5
Los hot cakes son su especialidad, hay una gran variedad de sabores y combinaciones deliciosas. El café es muy bueno también, el americano es refil. Pero no solo tiene hot cakes sino también otros platillos como huevos, etc. Te atienden super rápido y muy amables, los meseros todo el tiempo están al pendiente de tu mesa. Los precios no son tan elevados. Es un excelente lugar para ir a desayunar el domingo con la familia. A los niños les va a encantar.
Muy recomendado. Precios bien, calidad de los alimentos bien, excelente atención y aúnque ya fuí cerca del cierre del negocio los alimentos fueron preparados en el momento y no me negaron ningún platillo.
El concepto básicamente es el mismo o eso tratan que sea la diferencia siempre será el personal de cada lugar...la comida está muy bien servida, el café, malteadas y Pancakes son deliciosos y como dije antes la diferencia en el servicio es el personal de cada sucursal del Ihop...pero si, lo recomiendo ampliamente como una muy buena y deliciosa opción para almorzar, comer, merendar o simplemente ir por un delicioso café.
Unos me decís de mis restaurantes favoritos siempre me gusta almorzar ahí o desayunar porque tiene muchas opciones normalmente o como omelettes con hot cakes dependiendo lo que encuentre de novedad o lo que siempre recurro esa el clásico amelec con tocino definitivamente uno restaurante a que siempre voy siempre y cuando tenga la oportunidad depende donde se encuentren los restaurantes varía mucho ya que son diferentes los lugares y diferente la atención
Muy buen servicio por parte del personal, wl tiempo de elaboración de los platillos con el restaurant lleno me pareció prudente, insisto, estana lleno y no se tardaron más de 20-25 min. La comida con buen sabor, muy buena presentación y porciones de buen tamaño
Bastante recomendable
Excelente todo, bueno sólo un detalle con los precios, deberían los meseros sacar de la duda antes de terminar la orden, que recuerden que LOS CLIENTES NO trabajamos ahí y no sabemos la diferencia entre un platillo normal de un precio y un desayuno de precio casi $100 pesos máyor
Utilizamos el lugar para una fiesta infantil, todo super bien, en precio del paquete es excelente, el personal muy atento, estuvimos muy agusto. Nos tocó la mala suerte de que la cama elástica no estaba funcionando pero el resto de los juegos infantiles muy bien. Muy recomendado, seguramente va a ser un lugar habitual.
Carmen del toro robledo
+5
Me agradó bastante el lugar, de fácil acceso, cuenta con estacionamiento, es amplio, las mesas y sillas son cómodas, el lugar es limpio, son amables, la comida es rica y llenadora. Cuentan con diferentes tipos de mieles para acompañar los pancakes y el café puede ser reffil. El café sabe bien y es muy aluzado. Cuenta con área de niños y es bastante fácil de ver a los niños desde el lugar para no tener que estar llendo y por el día nos regalaron pulseras y stikers
Si te gustan los Panqueques y los Wafles, IHOP te va a encantar, en caso de no ser asi, los desayunos tambien son un excelente opcion, los niños pasaran horas de diversion en el área de juegos, este lugar es perfecto para desayunar en compañia de la familia. El personal es muy amable y servicial y en tu cumpleaños te cantan las mañanitas y te sirven 2 mini panqueques de cortesia, un detalle que los niños y nosotros como papás siempre agradecemos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes