Me encantaron excelentes porciones y de gran sabor, el servicio rápido
El menú es sencillo y variado para todos los gustos. El café de olla está delicioso. Me encanta!
Lo único es que tienen demasiada gente y se siente la presión, no está tan agusto como para estar comiendo y platicando.
Eso sí, la atención es rápida y amable
Todo muy rico, las porciones son pequeñas pero puedes pedir extra con costo sin problema. El servicio es excelente comparado con la sucursal de Gómez que es deplorable. Esta sucursal y la de carretera a San Pedro están excelentes.
Los chilaquiles y el café de olla riquísimos.
La porción no es mucha, se recomienda pedir 2 proteínas.
Cómo siempre, deliciosos y bien servidos, la salsa ranchera, para mí, es la mejor. Servicio de 10, muy atentos. El café de olla, se discute aparte, muy buen sabor. Buen ambiente, todas las medidas sanitarias, limpio y música agradable. Excelente opción para comenzar el día, ir con tu familia, amigos, etc.
El café de olla delicioso yo que soy una persona que casi no toma café, tome tres tazas y son refil, muy buen servicio, muy buena atención, buena coordinación para el acceso de los comensales,. Buen precio y muy muy rico
Ufff, los mejores chilaquiles de la vida, barato y delicioso 😋 solo demasiada gente pero la atención es muy rápida así que no duden en ir, el ambiente por lo mismo puede ser un poco desorganizado o sucio en los pasillos o baños pero lo normal, entendible por la demanda de gente, solo podrían tener un poco más de atención en esos detalles pero nada de que preocuparse, vayan a comer, es obligatorio, los mejores chilaquiles!!
Es un lugar muy práctico para desayunar, los chilaquiles personalmente deliciosos, el café de olla muy rico, me gusta mucho, en mi opinión personal.
A mi parecer son muy buenos chilaquiles, no decepcionan, hay mejores, pero estos siempre cumplen el antojo del día.
María del Rayo González
+4
Lo que he probado es muy sabroso, el precio justo y la atención fría.
Sugeriría que ofrecieran otra opción de bebida caliente además del café.
Verónica Gutiérrez Muñoz
+5
Si eres amante de los chilaquiles, debes visitar este lugar. Tienen un buen menú para elegir y los puedes personalizar. Elegir entre tipos de tortilla, tipos de queso, tipos de salsa y si quieres agregar algún guisado. El precio promedio anda en unos 70 pesos pero es una buena porción. El servicio es bueno. Recomendados los chilaquiles con salsa roja tradicional.
Muy ricos los desayunos, el unico pero que le pongo es que esta muy chico el lugar y por ello se llena rapido pero por lo demas esta bien
Muy rico y bien servido todo.
Veronica Dennise Velazquez Rojas
+5
Excelente lugar todo muy rico super limpio y muy bien organizado
Ambiente familiar, chilaquiles muy buenos! 100% recomendada con salsa majada.
Delicioso pero todo lo sirven mal un alimento arriba de otro
Holiiiis, muy rico 🤤 el servicio de 💯 al igual que el ambiente muy rico todo ....🌟
José Eduardo Piña Castro
+5
Excelentes chilaquiles. No había probado unos así, y sin duda son una joya en Torreón. A mí siguiente visita a la ciudad voy a volver! Me faltan muchas salsas por probar
An error has occurred! Please try again in a few minutes