Ricos licuados con y sin leche. Variedad y sabor. Los desayunos lucían deliciosos. Muy limpio.
Un buen lugar para comer algo local y muy sencillo, la mesera no tenía cara muy contenta y parecía más disgustada por trabajar ahí que por atender, la otra chica (yo supongo que dueña) muy amable y servicial, muy atenta a los clientes. El menú es económico, la comida es normal, no es lo más bueno pero realmente satisface. Los precios varían de menos de 150 pesos mexicanos quizá, las bebidas frescas y muy ricas. El jardín muy lindo, tranquilo y con un ambiente relajado entre árboles, flores, una fuente y el estilo colonial.
Lugar genial para refrescarse con medio o un litro de fruta. Todo natural y de buena calidad, nos pedimos una mezcla de piña, sandia y mango y la verdad es que estaba riquisimo, de los mejores batidos que tomamos en México.
La crema de coco fue increíble! También fue muy buena la paleta de fresa y el trol (un helado de mango con picante) muy interesante. El jardín de atrás es muy lindo y tranquilo.
Te bajas del bus Cancún Tulum 40* de calor y frente a la parada del bus está este sitio. Con un pequeño pero acogedor y pintoresco patio fresco con sombra y zumos exquisitos. Muy buena atención. Perfecto!!!
Ricos paquetes de desayuno. Muy rico y a precio.
Es un hermoso lugar, sólo para disfrutar la bebida que decidas: Hugo, café, licuado...lo que gustes...helado mmmh, mmmh, vale llegar ahí!!
Muy Bonito Lugar y economico. El jardin trasero Muy tranquilo y excelente para rejalarse con Tu pareja y un helado.
Muy deliciosos jugos frescos
La terraza super linda con la pileta. 🍌
Helados deliciosos, y patio muy padre para degustar tu helado, pero los precios si están un poco elevados.
Excelente lugar, muy limpio, cómodo, A/C, WIFI, restaurante/hotel.
An error has occurred! Please try again in a few minutes