Muy buena onda, la piscina y la comida nos gustaron mucho. Es un buen lugar para conocer a otros viajeros. Hay dos hoteles; el hotel Maya que está en la calle principal, y el hostal que está a una cuadra de distancia. En el hostal la gente nada en la piscina, toma alcohol, fuma, etc.; es una onda de media fiesta, y hay mucha bulla. En el hotel de la calle principal está mucho más tranquilo. El muchacho que trabaja en el hostal nos recomendó que nos quedáramos en el hotel y fue muy buena idea, así dormimos mucho mejor pero pudimos también aprovechar de la comida gratis, las caiparinhas gratis, nadar en la piscina, etc.
Las únicas quejas que tengo que son los baños y las habitaciones estaban un poco sucios y muchas cosas estaban medio dañadas.
Ay, la verdad nos trataron super bien. Nos permitieron bañarnos un día antes de poder usar nuestra cama. Además es un hostal que sí tiene el espacio ideal y las actividades para conocer a viajeros y platicar. Se siente buena vibra y te ayudan con cualquier cosa que necesites.
Jonathan Aarón Torres Ángel
+4
Cubre todo lo que un hostel debe tener y un poco más. El ambiente en la cocina es de camaradería al momento de todos involucrarse en la preparación de alimentos y limpieza del área. El personal es atento y amigable, se puede disfrutar de comedor, piscina, bar, escenario y sala de estar que permiten realizar múltiples actividades. Las instalaciones pueden mejorar en cuanto a comodidad y mantenimiento, el precio es regular. En general una buena opción de hostel en Tulum.
An error has occurred! Please try again in a few minutes