Opiniones Nuestra Cocina Tulum

5
Oscar Daniel Echeverri
+5
Hermoso paisaje, habitaciones limpias y cómodas. Lo más bonito siempre rodeado de bonita vegetación y variedad de especies. Personal muy atento.
5
Jorge Sujo
+5
Costo llegar. Esta dentro del parque arqueológico y se tiene que hacer una larga cola y pagar (MX 60). Pero vale la pena Distinto, rustico pero completo, no dudaria en volver
5
Mijail Carpio
+5
Una experiencia inolvidable en el Hotel Diamante K en Tulum. Los ambientes cuidadosamente diseñados te transportan a un oasis de lujo rústico. Los camastros estilo árabe junto al mar ofrecen la relajación perfecta, permitiendo que te sumerjas en la impresionante vista al océano. Pero la verdadera magia llega por la noche: bajo un cielo estrellado, el sonido del mar te envuelve en una serenata celestial. Sin duda, el lugar ideal para desconectar y conectarte con la belleza natural en un entorno que combina elegancia y encanto. ¡Una joya en Tulum!
5
Gabriela Brena
+5
Hermoso hotel. La playa para nadar pequeñita con una vista hermosa.
5
Gonzalo Torres Hernández
+5
Duda alguna el hotel de mi paisano y amigo Roberto Palazuelos, es uno de los lugares que tienes que visitar, en una de esas visitas tienes suerte y hasta la foto te tomas con el legendario diamante negro acapulqueño!
5
Nora Ruiz
+5
Unas vacaciones inolvidables! No se nos ocurre mejor experiencia, el lugar, el entorno, el servicio. Todo de 10. Lo recomendaremos sin dudarlo.
5
César Requena
+5
Fuimos a pasar el día de playa (no estabamos hospedados). La pasamos increíblemente bien. Tiene una playa privada que es una locura de lo linda que es. Excelente lugar para sacar fotos. Estuvimos un montón en el mar. Reposeras, camastros y hamacas muy cómodas. Tiene para ducharse así uno puede estar cómodo y sacarse la sal del mar. La comida muy buena y los tragos ricos. Terminamos a la noche cenando en el restaurant sobre la playa mirando al mar y las estrellas. Lugar soñado… super recomendable!
5
alfonso gonzalez
+5
Fuimos a pasar el dia, ya que haciendo gasto puedes disfrutar de todas las instalaciones. Estuvimos super agusto. Piscina, hamacas, servicio, la comida fue de 10. Pero me quede con la espina de haber dado mas propina a la persona que nos atendio, que fue amabilisimo, pero que no pudo ser por que nos habian sustraido todo el dia anterior y el presupuesto se nos ajustó.
5
fernando barrios
+5
Este lugar es un paraíso. La vista y el cuarto ecológico estuvo espectacular….muy relajante. Se descansa las 24 horas con el sonido de el mar. La comida en Casa Maria deliciosa, y Ringo y Miguel nos atendieron de maravilla! Las bebidas de la casa que tomamos tenían mezcal y estaban muy buenas. Nuestro Conserje Rafael tiene mucho conocimiento de la región y las actividades qué hay por hacer. Nos acomodo con tours y lugares para visitar, y tiene muy buenas recomendaciones de comida.
5
vickita garcia
+5
Me encantó❤️🥲 Un lugar de belleza natural,con todo lo de mi lista de deseos😍 Habitaciones preciosas y cómodas respetando el hábitat. Playa,alberca con vista espectacular. Restaurante con ambiente Boho y romántico. Menú muy completo y delicioso. Todo el personal un encanto.💯✔️
5
alex cabezas
+5
Espectacular!! Entré con mis hijos pequeños para almorzar ahí y se siente que todos se cuidan con sana distancia, cubrebocas y dispensadores de gel x todo lado. La localización es perfecta, tiene buena vista, acceso a playa privada y buena comida!!! Recomendado para pasar un día ameno en Tulum!!
5
Karina Lara
+5
Excelentes cabañas. Nos hospedamos en la cabaña “Tatich” frente al mar y está hermosa la habitación. La pasamos increíble. Excelente atención de todos los meseros. Tuvimos un inconveniente y Juan Cruz nos resolvió la situación sin ningún problema , haciendo que nuestra estancia fuera espectacular 😃. Se los recomiendo mucho.
5
Angela Gonzalez
+5
Excelente!! Nuestra experiencia realmente fue muy buena, inclusive el día antes de llegar recibimos una llamada de cortesía para confirmar nuestra llegada. Al llegar recibimos una informacion muy completa y nos llevaron a nuestra cabaña. Tienen diferentes tipos de cabañas, pero todas son encantadoras. El lugar es paradisiaco, en el dia o en la noche es un paraiso para disfrutar; la brisa, la playa y las maravillosas gamas de azules te enamoran. En la noche puedes disfrutar del choque de las olas al lado del restaurante con un acompañamiento de musica leve y unas luces tenues. Tambien cabe mencionar que este hotel esta dentro del Parque Arqueologico de Tulum, lo cual es un privilegio pisar aquel territorio habitado por los mayas, de ahi que las ruinas estan a tan solo unos minutos caminando, ya sea por la carretera o por la playa. Estuvimos 2 noches y 3 dias.
5
Javi Gelbert
+5
El lugar es un sueño total. Cabañas directamente en la playa, uno se desconecta absolutamente. Tener en cuenta que la mayoría de las cabañas son chicas pero igualmente están bien, la idea igual es pasar el tiempo directamente en la playa. Los baños compartidos estuvieron perfecto, cómodos y muy limpios. El desayuno está muy bien para lo que cuesta el hotel en general. Perfecto lugar para proponerle casamiento a tu novia (como hice).
Clicca per espandere