Excellent service! Beautiful place, excellent service and very clean bathrooms, beautiful beach.
There is a minimum consumption of $59 per person, something normal in Tulum, delicious food, very good drinks, delicious coconut creme brulee dessert. Service is not included. I spent $175 for 6 hours, 4 drinks, 1 shrimp nachos appetizer, 1 craft beer, 2 mineral water and 2 more desserts. 20% was what I had to give because the service was excellent.
Servicio exelente! lugar hermoso , y los baños muy limpios la playa hermosa.
Hay un consumo minimo de $59 por persona algo normal en tulum, comida Rica, trago muy Bueno, El postre de creme brulee de coco delicious. El servicio no esta incluido. gaste $175 por 6 horas 4 trago, 1 nachos de camarones aperitivo , 1 cervesa artesanal , 2 Agua mineral y 2 postres mas El 20% que fue lo que yo quite dar por que El servicio fue exelentes.
Excelente servicio, toda una experiencia el alojamiento, la habitación estaba preciosa y me encantó la decoración, el personal super amable desde las recepcionistas hasta los del restaurante y porteros todos estan al pendiente si necesitas algo, lo recomiendo ampliamente para ir en pareja es super tranquilo y relajante.
Muy bien servico desde la hostes hasta el mesero en esa área siempre discriminan al turismo nacional cosa que en Ana y José no pasa te atienden por igual
Luz Daniza Munoz Quiroga
+5
Es un sitio tranquilo, las hamburguesas son exquisitas y la atención fue excelente, la playa es un encanto
Los precios son elevados como en cualquier otro Beach Club de la zona para lo que es. Sin embargo el personal hace de Ana y José una experiencia increíble. Rafael nos es estuvo atendiendo y en todo momento sus atenciones fueron excelentes.
Guadalupe De Jesus Mercado Bernal
+5
Si no quieres la fiesta interminable de Tulum, este es el lugar perfecto para relajarte en la playa, con buena bebida y buena comida.
Maria Jesus Romero Olid
+5
Es sencillamente lo mejor de Tulum playa. Es un hotel increíble, directamente sobre la playa, con detalles muy cuidados en las habitaciones y fuera de ellas. El personal es muy amable y profesional y la cocina de Pedro es deliciosa. Hemos comido y cenado en el hotel, y platos como el pulpo confitado o las verduras asadas con pesto de cilantro o el ceviche mexicano han sido un disfrute para el paladar. Muy recomendable. Un hotel para desconectar y descansar.
Un contraste total con el resto de locales y chiringuitos ruidosos que, desafortunadamente, han inundado Tulum.
Estuvimos solo en el club de playa, la playa hermosa y Andres el mesero nos atendió maravillosamente.
Lastima que tulum municipio no arregle la calle principal caminar entre charcos esquivando coches no está bien. Demerita tanto el destino
Rolando, muchas gracias por la excelente atención! Ana y José; cuidar de este muchacho que muy buen anfitrión. Tienen un lugar hermoso y profesional!
Adriana Edith Pesellin Chavez
+5
Las habitaciones son hermosas, la playa la comida y bueno que les digo de los postres mi novio pidió un cream bulie y yo un pay de limón exquisito FELICIDADES a su cheff de party un cordial saludo !!!!
Un lugar en resumidas palabras, listo para esperarte con la mejor atención, buenas vista al mar, servicio de calidad y sobre todo una comida que deja mucho el paladar feliz
Es un lugar muy cálido, la comida es rica ,la mayoría de los platillos son gourmet , las habitaciones , muy limpias , el personal muy atento , si tienes suerte y viajas en esta temporada te puede tocar ver tortugas desovar . Me encantó!!
Muy buen servicio, las instalaciones impecables y muy agradable, la música bien a un volumen aceptable, podías oír las olas del mar y de fondo un poco de música. Los meseros muy atentos! Y la comida buena.
No me hospedé en este hotel, pero fuimos a comer casualmente y me encantó. La comida es algo cara, pero de excelente calidad. Pedí unos tacos de camarón , los recomiendo mucho. También pedimos churros de postre , muy buenos! Regresaría fácilmente cuando esté cerca de la zona.
Pedi tacos de rib eye, estaban muy ricos. De postre unos churros, muy buenos porque los hacen al momento. La comida tiene ingredientes de calidad y es preparada al momento entonces tarda un poco en salir pero vale la pena. Sus instalaciones son muy bonitas. Muy amable nuestro mesero y servicial. Nos prestaron toallas para estar en el área de playa . Definitivamente regresaria
An error has occurred! Please try again in a few minutes