Muy buen lugar para hospedarse y con un gran servicio.
La vialidad en la zona hotelera es incómoda y este lugar esta casi en un extremo de la vialidad, así qué hay que circular por toda la calle.
Las habitaciones muy amplias y bien equipadas. La playa muy bien con gran servicio por parte del persona
Buscábamos un lugar remoto y lo encontramos con todo el lujo, tiene un spa con mucho estilo el beach club es muy amplio la comida es rica. La pasamos muy bien, tiene mucha vegetación. Recomendamos llevar repelente para los mosquitos.
Be tulum es para mi de los pocos lugares que aún conservan la escencia de tulum, tranquilidad, playa amplia, excelente atención, muy buena comida, mucha naturaleza y paz.
Es el lugar ideal si lo que buscas es descasar y desconectar.
Siempre que puedo voy a almorzar al restaurant y pasar las horas en
Muy bonito hotel. Si van a Tulum, es una buena opción. Las habitaciones de primer piso, se sienten los ruidos de la habitación superior. Creo que es el único problema. Es un hotel muy lindo. Buenos restaurantes y excelente servicio.
Wow el hotel está excelente. Pero no esperes detalles de lujo en las habitaciones. Son buenas habitaciones con una gran sala de estar así como cocina una gran recamara y un baño muy práctico. Dependiendo de la habitación que pagues tendrás diferentes amenidades y comodidades. Como una alberca privad
Espectacular!! Increíbles playas servicio comida y atención
Desde mi punto de vista la mejor opción en todo Tulum. Un lugar mágico e indescriptible.
Desde que entras al lugar te transportas a un lugar de paz y paradisiaco, todo es perfecto, el servicio, la comida, las instalaciones, el trato de su personal, las habitaciones, TODO!
Cumple con los mas altos es
Excelente lugar para disfrutar de la playa. El lugar ofrece muy buen servicio, música en vivo, buena comida aunque el menú es un poco limitado, las instalaciones están muy chico pero no había estacionamiento para nosotros que sólo fuimos al beach club. Pero en general bien
Increíble lugar !!!
Lleno de naturaleza con un olor super rico, trasmite tranquilidad, es totalmente fuera de lo cotidiano es único, muy buen restaurante super Rica su comida, su platillo más económico es de $260 pesos, tienen un playa muy bonita, infraestructura hermosa y muy original vale muchísim
Un lugar hermoso. Único en Tulum. Captura el espíritu y la tranquilidad. Tiene fiestas con DJ casi todos los días. Y un spa increíble. El restorant 4fuegos cocina parrillas al estilo Argentino con la carne colgando. Los cuartos y la arquitectura convierten estas vacaciones en el paraíso.
Es un paraíso una experiencia q debe repetirse 😀
Primera ves que vengo a Tulum y de verdad que Be Tulum me hizo sentir como en casa desde la recepción el día de mi llegada hasta cuando finalizó mi estadía
El más lindo de la zona hotelera. El camino desde recepción a la playa es mágico. Servicio,comida y personal 5 estrellas,como el hotel. Muy merecido. Las noches son increíbles con las puestas que logran.
Fuimos a tomar unos tragos al beach club y muy buen ambiente con buena música. Lo recomiendo. Lo malo es que solo se puede pagar con tarjeta, en Nomade que son los mismos dueños, pasa lo mismo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes