Un lugar elegante, agradable, te atienden muy bien, te dan la bienvenida de manera muy respetuosa, respetan tu reserva, te explican la dinámica de los platillos, las bebidas y los cortes, se disfrutó mucho el lugar y la comida, el servicio es rápido y muy cortés, sin embargo el único punto negativo que veo son los precios. Las bebidas son muy caras. Otro detalle es que acudimos varias personas y nos sentamos en una mesa para 10 personas y estaba muy alta, es decir que teníamos la mesa muy cercana a la parte alta del pecho, no voy a exagerar, no llegaba hasta el cuello pero era un poco incómodo comer, creo que las sillas no eran problema, tenían altura normal, la mesa estaba muy alta era eso. Todo lo demás, excelente!!! Muchas gracias, ojalá pudieran tomar en cuenta esos detalles.
Los cortes suber bien sazonados y cocidos al punto, el sabor es exquisito, vale la pena visitar, la barra de postres y ensaladas es muy buena, los meseros atentos y serviciales, todo lo incluye el paquete menos las bebidas.
Muy amables en la recepción desde el momento de la llegada son muy educados en el trato , los alimentos ricos , sirven porciones buenas en el momento de pasar las espadas , en cuanto al costo algo elevado pero razonable en razonable a la buena calidad de sus productos , en el área de juegos la niñera que nos tocó ese día muy educada y amable , es bueno dejarle una propina externa de manera directa a la señora que está en esa área , además de desempeñar muy bien el cuidado de los niños .
En resumen: "buen lugar para pasar un rato agradable" .
An error has occurred! Please try again in a few minutes