Ambiente agradable, me gustó que la música estaba a un volumen moderado y se podía conversar a gusto. El lugar está bonito y el café muy rico.
Es un lugar agradable en relación costo benéfico, si gustas de apreciar la ciudad por la noche, es el lugar indicado.
Solo debes traer algo con que abrigarte por qué por la noche baja la temperatura, sobre todo en invierno.
Me encanta el lugar por el clima y por la atención, la vista es increíble
Excelente lugar para tomar un café y disfrutar de la vista, además de las excelentes crepas cuentan con Tamales tradicionales Chiapanecos, lo cual hace de ese lugar una visita imperdible si estás en Tuxtla.
Excelente lugar para tomar chocolate y disfrutar de la maravillosa vista nocturna!
Exelente servicio y todo loq preparan muy Riko
Este lugar es para parejas, si llevan niños esta bien, pero a mi en lo personal se me hace un lugar romántico, los aperitivos están buenos, las bebidas también son ricas .
El personal muy amables.
Solo una cosa en la parte donde se estacionan los carros huele muy feo, se hacen pipí las personas, deb
Lugar agradable con una vista increíble ⭐️
El servicio es bueno 👍🏼
Las bebidas se me hicieron caras 💲
En general todo bien.
Muy bonito lugar sobre todo por la vista panorámica de la ciudad le da un toque romántico, los alimentos son buenos y también las bebidas sobre todo el chocolate y los tamales
Buen control sanitario, excelente opciones de café y otros; maravilloso acompañamiento en guitarra y voz de "El Pollo", extraordinario músico; exquisito ambiente. Quiere quedar bien con su pareja?, DEBE ir al café Lom-Lek, lo recomiendo ampliamente.
Recuerdo que de pequeño visite este lugar y siempre guardo ese recuerdo todo es muy bonito y la vista es majestuosa sin duda alguna regresaré
El mejor lugar para beber café y acompañarlo con crepas, la vista es magnífica
Es una cafetería agradable para ir a pasar un buen rato.
Esta ubicada a orilla de carretera (para subir al jobo), justo al lado de Las Pichanchas.
Se podría decir que es una cafetería mirador pues la vista con la que cuenta es de las más bonitas en tuxtla. Vale la pena ir.
En cuanto a su café, no es
Me encanta este lugar para tomar el cafecito, o cenar con la frescura y vista hermosa que hay en el Mirador de Copoya.
Todos los días martes y jueves de 21:30 a 23:00 horas, hay noche de bohemia con la amenización de " El Pollo" quien nos deleita con música romántica muy variada desde los años 60's
Muy bonito lugar, con mucho potencial, solo mejoraria la iluminacion de la terraza con luz mas tenue para poder apreciar mejor la vista de la ciudad y el menu de postres podría mejorar. El resto exceleente!!
Lugar muy bonito con una vista espectacular, aunque la relación calidad precio no es muy buena): el personal siempre muy amable y atento
An error has occurred! Please try again in a few minutes