Un excelente servicio y sabor , sin duda los mejores chilaquiles de Chiapas!!
Excelente desayunos, ampliamente recomendado. La cecina con los chilaquiles estuvieron deliciosos y la sopa de chipilín muy buena.
Karina Alvarado de Barrientos
+5
Super recomendable, aunque es pequeño y estaba llenísimo cuando llegamos a desayunar, la atención desde el inicio es excelente, amabilidad y calidad en el servicio desde el primer momento. Sabor y buen sazón, así como las porciones muy bien servidas en cada platillo, super también los mini-juegos para los peque para que se distraigan mientras llega el desayuno, ¡me encantó! ¡Felicidades por este tipo de lugares, pues son pocos en Tuxtla! ¡Gracias!
Muy excelente servicio, la gente muy amable y la atención muy personalizada de mi parte se los recomiendo, riquísimos chilaquiles con chipotle y la cecina lo mismo �
Jorge Gerardo Barrera Gallegos
+5
Muy buen lugar para desayunar y comer en Tuxtla Gutiérrez buena carta y apetitosa muy bien el servicio, muy recomendable
Me encanta siempre vamos a desayunar ahí aparte del buen servicio y rápido tienen ese toque hogareño �
La comida es tan buena como la atención. No hay nada como la mesa con vista a Caña Hueca.
Los chilaquiles muy ricos, bonito ambiente y está muy fresco, definitivamente lo recomiendo.
Paulina Pedrero Miranda
+5
Siempre que voy el servicio y la calidad de los alimentos se mantiene, todo esta muy sabroso, las porciones son grandes, así que en caso de que no te termines tu plato puedes pedir para llevar, mis favoritos son los chilaquiles verdes con pollo, trae su platanito frito y tamal de chipilin, si vas en fin de semana llega temprano por que se llena!
Muy agradable lugar para llegar a desayunar, comida muy rica y excelente servicio
Excelente lugar con un ambiente muy acogedor y excelente servicio. Sus chilaquiles son muy buenos las porciones abundantes, y con un muy buen sabor, puedes armar tus chilaquiles a tu gusto algo que está genial. Te recomendamos mucho su salsa de chipotle para los chilaquiles ya que está súper deliciosa y que pidas los mismos en paquete.
Excelente lugar para degustar unos riquísimos y tradicionales chilaquiles, los hay de muchos tipos diferentes, con complementos muy buenos y deliciosos. El lugar es muy agradable y bonito, además de contar con una modesta pero agradable área de juegos para los más pequeños de la familia.
Muy buen lugar para desayunar en Tuxtla, los recomiendo mucho!
Yo pedí los huevos motuleños con chilaquiles! Y Están muy buenos, se los recomiendo.
Igualmente recomiendo el chocolate y el pan, están muy buenos.
Lo único malo, es que quizás hay que hacer fila para entrar, pero si los recomiendo!
Calificación 10/10
Es super raro que un hotel tengan buen sazón y este me sorprendió que si tiene buen sabor y hay mucha variedad en carnes. De entrada te dan una crema de chipil muy rica con quesito y crema super rica, El paquete de Chilaquiles incluye plátanos fritos, tamales de chipil, frijoles, guacamole y café americano con refil. Yo pedí con carne cecina de la casa muy rica pero probé el que pidió mi amiga y estaba mucho mejor ella pidió arrachera estaba riquísima super jugosa. En resumen mi experiencia en el restaurante fue estupenda y super recomendada.
Los platillos son buenos pero no excelentes, les falta algo. La salsa del Chilaquil verde estaba dulce, yo sé que cuando queda muy ácido le ponen tantita azúcar pero estaba pasado. la sopa de chipilin no sabía a nada... Buen lugar pero le hace falta perfección, el café, el pan y el tamalitos estaban buenos, la porción de carne estaba muy pequeña, la cobran a buen precio podría estar mejor porcionado.
Agradable lugar, sabor rico, atencion amable
Un buen lugar tradicional para desayunar y disfrutar de unos chilaquiles rodeado de un ambiente muy pintoresco y natural :p
La especialidad son los chilaquiles. Si te gusta el picante pide el nivel de picor más alto ya que los primeros dos no pican nada. Es recomendable pedir el paquete de desayuno para que incluya tu jugo y café de refill. La entrada es por el hotel la hacienda.
Me encantó, el lugar es precioso, lleno de árboles y super fresco, el servicio es excelente, y la comida deliciosa con el mejor sazón de Chiapas, los precios la verdad son super accesibles, es de esos lugares que si o si tienes que visitar! Recomendadisimo.
Desayunamos unos deliciosos y tradicionales chilaquiles , cuentan con paquetes y los armas a tu Gusto. De cortesía una rica crema de chipilin
Buen lugar para desayunar. Como cortesía te dan una crema de chipilín. Las porciones son abundantes. Si tienen poca hambre solo pidan media orden. Tiene una área de juegos para niños. Lo único que no me encanta es que adentro en un poco oscuro y el techo muy bajo y hay muchos mosquitos, en la entrada puedes ponerte repelente.
Este lugar es uno de mis lugares favoritos para comer chilaquiles, me alegra saber que sigue siendo igual de rico que siempre.
Pecado visitar Tuxtla Gutiérrez y no desayunar en El rincón de Josefina. Como entrada sirven una deliciosa sopa de chipilín, pero la especialidad son los chilaquiles. Para armar tu platillo debes elegir el tipo de tostada, la salsa y el tipo de preparación de los huevos; las porciones son grandes, así que fácilmente puedes compartir. Recomiendo llegar temprano porque es un restaurante que siempre está lleno y hay fila para ingresar.
Un lugar típico en Tuxtla donde se disfruta de buen ambiente y servicio. Tienen muchas opciones para preparar los chilaquiles. Esta a un lado del Parque Caña Hueca, y tiene amplio estacionamiento.
El ambiente del lugar es muy bueno , la atención es extraordinaria la comida es el punto débil pues no captura por completo el sabor característico chiapaneco en muchos productos cómo los tamales sin embargo el sazón es bueno
Muy rica comida, ambiente natural, fácil acceso muy pocos escalones, baños limpios y un juego para niños de 4 años o menos
An error has occurred! Please try again in a few minutes