El sitio es grande y nada más es atendido por cuatro personas que hacen labor de todo, el establecimiento está bien pensado para un restaurante pero no ha recibido una remodelacion ni mantenimiento intenso desde hace más de 10 años, eso se nota, no está bien pintado y en algunos rincones luce sucio
Pasamos de visita a Tuxtla y fue genial encontrarnos con un lugar sabrosisimo! La ubicación es otro punto a favor. Además, las carnes de muy buena calidad y una agua de Guanábana deliciosa.
Me encanta la comida ahí y les recomiendo los tacos del sub los martes que hay promoción 2x1. La carne asada es deliciosa y tienen aguas naturales como de limón, horchata, jamaica, cervezas y bebidas gaseosas. Y también hay área infantil para que los niños jueguen.
La comida es muy rica. Los precios no tan económicos para las porciones, sin embargo, hay días de promoción donde los precios se vuelven super accesibles como las papas horneadas, tacos y quesadillas. En consumo para dos personas en día de promo es aproximadamente 350 pesos.
Bastante rico, pedimos una parrillada Papablita y bien servida, para mí gusto les faltó picante a las salsas, El único punto de mejora es que los juegos infantiles están bastante descuidados, los columpios tienen floja la base.
Excelente ambiente familiar y para poder entablar una buena platica
Comida: ⭐⭐⭐⭐⭐
Instalaciones: ⭐⭐⭐
Atención: ⭐⭐⭐⭐
Precios: ⭐⭐⭐⭐⭐
La palapa es bastante simple y sin gran decoración. Cuando nos tocó ir estaba vacío, lo que hizo que la atención fuera buena aunque aún así estaban siempre en su área.
Buen sazón, buena porción y precio accesible! Lo recomiendo !
Es un lugar tranquilo y sirven unos cortes muy ricos y abundantes.
Me encantó la picaña, la sirven con una papa horneada riquísima.
La horchata también es muy rica, aunque algo dulce.
Solo quiere algo de mantenimiento en sus instalaciones.
La comida en este lugar es excelente, recomiendo los tacos, con limón y salsa, son una delicia, así como la pechuga de pollo, un platillo de lo mas delicioso. El muestra es bonito y muy muy rica la comida. Vale mucho la pena comer aquí aunque sea un fín de semana.
La comida y sazón es muy rico, muy buena atención al cliente. Prueben el rib eye, súper rico. No le doy 5 porque en ocaciones deben cuidar más el término.
Ricos platillos, muy recomendable la papa horneada con Mantequilla. El plato de tampiquena muy sabroso.
Este lugar tiene añossss que existe, los cortes en paquetes son buenos!! Hoy deguste tacos, si estaban ricos!!
Muy rica la papa rellena y el lugar muy agradable
solitario a las 11pm, pero la tampiqueña estaba bien servida, bien cocinada
Nos gustaron los platillos y la atención, el lugar es grato
El sabor no está mal, pero el servicio de los meseros no me agrado. Aceptan tarjeta bancaria
An error has occurred! Please try again in a few minutes