El lugar es increíble, las espadas circulan a cada rato, la barra de ensaladas y carnes frías, excelente, el servicio de los chicos que traen las banderillas excelente, solo el inconveniente de los platos que están ya sucios en la mesa, ahí quedan hasta que en más de una ocasión se les pide que lo retiren, de ahi todo es muy bueno.
Todo muy rico, me encanto la barra de ensaladas y pastas.
El café está muy rico y sus postres deliciosos.
las piezas están buenísimas
Solo que doy 4 estrellas en comida por que vi poca cariedad en las espadas de carnes.
El lugar es muy bueno, la atención que tienen es sin duda de lo mejor que he visto y recibido, no son hostigantes, están al pendiente en todo momento, los meseros y espaderos están constantemente preguntando si necesitas algo o te hace falta algo, la atención y servicio al cliente un 200% , la comida es buena, fui en la tarde y me dijeron que ya no habían algunos cortes, siento que le hizo falta tantito sabor, las pizzas ya no pasaron más que una sola vez sin embargo las pizzas están muy bien, también les recomiendo cuando lleguen. A diferencia de otros restaurantes con este mismo giro aquí tienen mucha variedad en cuanto a lo que ofrecen en las diferentes barras, las pastas son muy buenas también. Algo que me agradó mucho es que del costo que tiene te dan 10% de descuento si pagas en efectivo o si pagas con tarjeta el precio es de $359 de lo contrario, te dan descuento en el costo total y eso, me pareció algo súper bueno, se los recomiendo ampliamente.
Excelente lugar. Por el precio. Para una ocasión especial recomendado
Excelente lugar. Muy buena Atencion y sobre todos los platillos. Las ensaladas y los cortes. Los postres son aparte y los mejores vinos y licores.
QUIZA LE FALTA MAS VARIEDAD EN CUESTION A LOS CORTES, NOS PASARON MAS DE 1 VEZ EL MISMO EN CUESTIÓN DE 20 MINUTOS APROXIMADAMENTE, LA ATENCIÓN ES EXCELENTE, UN LUGAR AL QUE PENSARIA SI IRE NUEVAMENTE
Pablo Enrique Barreda Delgado
+4
Todo está magnífico, vale mucho la pena para cualquier evento especial que se guste conmemorar. Los vinos son buenos, las carnes mejor y el buffet no falla. La estrella que me abstengo a otorgar es porque su carne al pastor es horrible.
La comida esta muy rica, el lugar está atendido perfectamente, el personal muy amable. Les recomiendo el clericot está muy rico.
En cuanto a los cortes si les sugiero que pregunten antes de pedir que les sirvan porque creo casi todos los cortes venían bien cocidos y se sentían un poco duros. Después de la observación los sirvieron muy bien.
El lugar apesar de ser un restaurant de categoría "fina" no tenía ninguna decoración "decembrina" dejo mucho que desear en cuanto a eso.
Muy excelente lugar,la comida rica,el bufete increíble,lo ubico que no me gusta es que te quieren llenar pasándote solo carne de pollo y puerco, dejan al final o por ratitos los cortes de res,pero la experiencia muy buena,el lugar es muy bonito y elegante
El desayuno buffet se me antoja muy caro para las escasas opciones que tienen. Solo dos guisados. Sin embargo todo estaba muy rico. Pedinos cortesía para cumpleañero y pasaron una rebanada de pastel y la incluyeron en la cuenta. Ojo con eso.
Restaurante buffet brasileño. Tienen una barra con ensaladas y alimentos ya preparados. Y luego pasan a tu mesa con las espadas de carnes. Los cortes están buenos pero la barra me pareció pobre.
Es importante saber que ni los postres ni las bebidas están incluidos en el costo.
Creo es un restaurante agradable pero nada excepcional.
Muy bien buffet, sus alimentos son de muy buena calidad, la te como es muy agradable y siempre están al pendiente de lo que uno necesite, así mismo tienen una variedad de espadas muy buenas y su barra de ensaladas contiene muchos elementos de los cuales todos están muy ricos
La comida es excelente, emiten facturas para los que viajamos, recomendado para comer tranquilo.
¡Hasta me quiero volver Brazzileño!
Como siempre les voy a contar la verdad y solo la verdad, porque como saben turistas, hay que ser objetivos.
Este restaurante está muy bien ubicado y cerca de una de las avenidas principales en el corazón de Tuxtla Gutiérrez.
Agradable a simple vista y da la impresión de ser un buen lugar.
Te reciben con las medidas de seguridad adecuadas, y por dentro es realmente elegante y acogedor.
Si no has ido a algún restaurante brasileño, te cuento que tienen una barra donde puedes pagar el "buffet" y tienes acceso a toda la barra y las carnes. Entonces en la barra hay una persona que amablemente te asiste para servir en tu plato (por seguridad) y eliges lo que tu desees y las veces que quieras (o puedas comer). Desde ensaladas, pastas, frutas y semillas, papas en diferentes estilos, y más, realmente hay una buena variedad de complementos aquí.
Posteriormente, en tu mesa llega el mesero constantemente con espadas de diferentes cortes: Top sirloin, arrachera, picaña, chorizo, pollo parmesano, y un sin fin de diferentes de cortes con formas y sabores distintos.
Y llegamos al verdadero punto: ¿Vale la pena Brazzeiro? Pues déjame decírtelo como tal... Vale cada uno de los segundos de tu visita.
La comida es riquísima, y con esto quiero decir que en el buffet estaba todo fresco y delicioso. Probé pasta y la textura era perfecta, las verduras y frutas eran frescas y podías verlo a simple vista. Los purés y papas estaban crujientes y deliciosos, y las carnes... Excelentes. Todos los cortes (y los probé todos... Ya sé soy un tragón) estaban realmente espectaculares, y no hubo uno solo que odiara o no me gustará, de hecho incluso hubo 1 ó 2 que me sorprendieron por su gran sabor y porque no los había encontrado en otros lugares.
Y es que la verdad tienen un 10 bien merecido por la comida, pero el servicio no se queda atrás. Meseros bien atentos y al pendiente. En la barra no había chiles toreados y cuando se los pedí al mesero no dudo en ir a buscarlos. En poco tiempo volvió con los chiles y cebollitas toreadas, y estaban recién hechas.
La verdad es que ni en otros restaurantes brasileños (cof, cof Pampas... Cof, Cof Bovinos) había tenido la experiencia de sabor que conocí aquí. Y no, no me pagaron o contrataron para esta reseña (pero por favor Brazzeiro, patrocinamé) y aún así lo hago para darles a conocer la verdad sobre este lugar. Si, no todo es perfecto, y hubo 1 pan de la barra que tiene queso que no me gusto mucho, pero no es que estuviera malo sino su sabor simplemente no era para mí. Eso, y que quizás necesitan ajustar el volumen de su música. Pero son detalles mínimos.
Te juro que si tienes la oportunidad de ir a este lugar, vas a tener una experiencia increíble... De mi te acuerdas ;)
Hasta luego mis turistas, síganme para mi siguiente reseña y den like plis... ¡Chao chao!
Jose De Jesus Rivera Carmona
+5
Ambiente familiar excelente
An error has occurred! Please try again in a few minutes