Buen lugar para desayunar, comer o cenar. Con opciones veganas y vegetarianas. La atención es muy buena y muy amable. Nuestro favorito la sopa de tortilla (pica poco) y los tlacoyos (como solicitud especial pedimos pollo y se lo pusieron por dentro, delicioso). Tienen una variedad de sándwiches pero fueron flexibles para personalizarlos. El agua de guayaba muy rica, tienen varios jugos naturales y tés. Tienen también una tienda con productos naturales. Una parada que debes hacer en Valladolid.
Darinkita Ruiz (Darish)
+5
Les prometo que es un 10 de 10. Servicio, higiene, alimentos deliciosos, variedad de opciones, muchas recomendaciones para vegetarianos e incluso veganos. Muy recomendado si te gusta la tranquilidad y tienes tiempo para esperar un alimento hecho en el momento cuidando cada detalle.
Jessica Beltran Wolfskill
+4
Muy buena opción para comer rico, saludable y a buen precio en un lugar cómodo, lindo y tranquilo.
Nos gustó la sopa de tortilla, el plato mixto con tlacoyo de frijol, quesadilla de papa y le agregué pollo al sope (las salsas de la casa muy ricas) y el flan de coco.
Muy recomendado para desayunar en Valladolid, frente al convento de San Bernardino. Recomiendo los chilaquiles rojos con huevo, la cazuela poblana, la cazuela mexicana y los huevos divorciados. El tenedor no fue suficiente.
Ernesto Valentin Caamal Peech
+5
Excelente lugar para ir a desayunar, su comida es muy buena, también la atención y el ambiente. He ido múltiples veces y en cada ocasión me resulta gratificante desayunar ahí.
Desde que llegamos nos sentimos invitados y acogidos por sus baristas que nos ofrecieron el menú de bebidas y jugos naturales por el que llegamos a preguntar, una chica amablemente nos llevó a nuestra mesa situada en un jardín muy fresco donde también nos ofrecieron su menú de desayunos, sus porciones son grandes a un precio justo, les recomiendo compartir una cazuela entre dos personas y pedir de sus combinaciones de jugos para iniciar el día
Delicioso lugar, muy relajante el ambiente, un excelente servicio. Me hubiera gustado probar de todo jeje pero compré la comida con carne porque moría de hambre jejeje y la vdd muy rica, recomiendo.
Un lugar perfecto para llevar mascotas, la calidad de los alimentos es muy buena , la variedad y costos son excelentes.
Si vas a Valladolid, esté es el lugar ideal para desayunar, en una ubicación muy privilegiada, además las instalaciones están muy lindas, combinadas con naturaleza y lo colonial de la casa. Su menú es muy variado y puedes encontrar desde pan hasta platillos más elaborados, el chocolatín me sorprendió, a pesar de no tener una apariencia común, tenía un gran sabor. Algo que me gustó es que cuenten con café refill, jugos naturales, y hasta helados. Recomiendo llegar temprano ya que si tiende a llenarse, es pet friendly, y no olvides pasar a su tiendita de productos naturales.
Margarita Garcia Espejo
+4
Muy rico, el lugar bonito y cómodo, con bastantes opciones vegetarianas y un agradable
An error has occurred! Please try again in a few minutes