Tenía muchas ganas de ir a este lugar, vi tanta publicidad que tenía las expectativas muy altas, es muy bonito desde la entrada que te recibe con una combinación entre selva y hacienda, hasta el gran cenote tan bonito. Recomiendo ir temprano porque luego el cenote se sentía muy lleno y había mucha gente además gente esperando entrar.
La comida está buena, tiene buena variedad pero en cuanto a sabor creo que puede ser mejor, las bebidas las cobran por separado. La atención siempre fue muy amable, muy pendientes.
Me gusta que cuiden mucho sus instalaciones y sobretodo el cenote, tienen instrucciones para ingresar para mantener limpio el cenote.
Tienen anunciadas atracciones como tirolesa pero nunca lo vimos funcionar y parece que no está activo, eso nos confundió.
En general es una buena experiencia, refrescante, con buena comida y un bonito lugar con la naturaleza.
Me encanto la experiencia al visitar selva maya. Cuentan con diversos paquetes que se ajustan a tu bolsillo y a las actividades que te gustarían desarrollar en la visita.
El buffet muy rico cuenta con variedad de comida tradicional y el cenote realmente MARAVILLOSO 10/10
Cenote maravilloso. Buenos camerinos y baños limpios. Si vas, trata de ir de manera independiente ya que los tours solo te dan una hora, lo cual es muy poco tiempo
Manuel Alfonso Islas Cob
+5
Excelente lugar para pasar todo un día o unas horas, tiene acceso su cenote y restaurante y otras actividades. La verdad recomiendo ir desde temprano y su buffet de comida esta delicioso.
Regalo de cumpleaños...Fuimos a celebrar los 79 otoños de mi madre y como ella es "todo terreno" por ser una sobreviviente del cáncer de ovarios pues sus cumpleaños los celebramos siempre con experiencias. En nuestra visita a Selva Maya estuvimos muy satisfechos con la atención de todo el personal, desde Alejandro y Antonio que hicieron las reservaciones en el hotel, el señor Lucio que nos compartió sus conocimientos en el huerto, Nallely en la entrada y por supuesto nuestro mesero. La relación precio-calidad es excelente ya que optamos por el paquete básico el cual incluye estacionamiento, lockers, chalecos, comida buffet y el acceso al hermoso cenote. Al estar en una zona turística lo ideal es visitarlo en las horas no pico para un mayor disfrute. La cumpleañera disfrutó la experiencia y nosotros también.
Exquisita comida de buffet, con aire acondicionado y el personal super amable 🤘🏽
Excelente lugar para visitar, muy buen cuidado, seguro y su comida está muy rica, les recomiendo ir con tiempo ya que el nadar en el cenote no te lo puedes perder.
Este lugar me encanta, pasas un rato agradable en familia y después te vas a comer muy rico al buffet 😋
El lugar es muy lindo, la cómida es deliciosa, el servicio es bueno sin más, pero no tengo quejas ... Volvería las veces q fueran ...
Cenote + buffet 400 pesos por persona, no incluye bebidas, las bebidas se pagan aparte. De los cenotes caros que pagamos pero vale mucho la pena, si ya estás ahí, hay que disfrutar ☺️
Honestamente el buffet no fue algo destacable, la comida no es mala pero es bastante regular. El cenote es muy bonito, aunque fuimos entre semana estaba LLENO de grupos de turistas que van y vienen todo el tiempo
Gerardo Alonso Robledo Reynoso
+5
Fue un lugar super agradable, desde que llegamos. Recomiendo que si van lleguen temprano, nosotros llegamos a las 9 y el lugar estaba sólo para nosotros, y fue lo mejor, el cenote estaba perfecto, el tamaño y la cascada que viene desde arriba y desemboca en el cenote.
100% recomendable visitar ese lugar.
El cenote está muy bonito y bien cuidado, solo que en momentos entran demasiados grupos. El buffet es excelente, es el mejor que encontré en la mayoría de los cenotes que lo ofrecen (sigo soñando con sus lomitos) es muy amplio y con muy buen sazón.
La verdad lo recomiendo mucho, por lo que pagas creo que vale mucho la pena. El servicio es bueno.
El lugar está increíble, por el precio de $230 (Este dato sujeto a cambios) te dan comida Buffet (no incluye bebidas) entrada al cenote, lockers y chaleco. El cenote es abierto por lo que el agua no es muy fría, los baños son limpios por lo que podrás pasar un rato muy agradable en el lugar.
El menú cambio a comparación de la última vez que vine. No esta mal pero si hace falta variedad como estaba anteriormente. Subió el precio como todo lo demás, y el servicio atento y amable. El cenote es una hermosura, Vale la pena.
Un restaurante genial para comer y disfrutar de un agradable baño en el Cenote Saamal. Llegamos a la hora de la comida y nos dirigimos a la “Gran Palapa” a disfrutar de un magnífico buffet con productos tradicionales de la península de Yucatan. El precio estaba incluido en la visita y lo único que tuvimos que pagar aparte fueron las bebidas. Coca-Cola 55$MXN y cerveza 65$MXN.
A continuación fuimos a la zona del cenote donde tras pasar por las taquillas y vestuarios y darnos una ducha bajamos a darnos un baño refrescante. El cenote era espectacular. El agua cristalina y a una temperatura muy agradable. Muy cómodo para bajar y subir pudiendo hacerlo por unas escaleras o por una plataforma de unos dos metros y medio.
El Cenote de este sitio es simplemente fantástico! No vas a querer salir del agua pues la vista es magnífica y la experiencia de nadar aquí es sensacional, hazlo en nuestro tour saliendo desde Cancún, reserva al +529981736266
Excelente lugar, nuestra experiencia fue la de promoción por 1,995 que incluye hospedaje 1 noche, desayuno, entradas premium a selva maya (comida buffet, tirolesas, cenote, bicicletas) todo para 2 personas, la verdad costo beneficio súper bien!!! El recorrido que hicimos y quedó genial ya que no había gente fue: llegamos a selva maya 930 am recorrimos en bici el circuito pequeño que tienen, luego las tirolesas, que experiencia!!! Los chicos Naum y no recuerdo al otro estuvieron espectaculares! Después de las tirolesas con aquel calor fuimos al cenote que para nuestra suerte estaba solo para nosotras (eran 12:30 pm aproximadamente) como 1:30 pm llegaron unos chavos y decidimos pasar a comer, el restaurante estaba con 10 personas a lo mucho y la comida woooowwww deliciosa!!! La mejor de todo nuestro viaje a Yucatán, la cocinita, los lomitos, los postres, todo extraordinario!!! Eso sí no incluye bebidas y en nuestro caso nunca tomamos líquidos hasta haber terminado la comida y por lo menos 5 veces se acercaron a ofrecernos bebidas fuera de eso el servicio y todo lo que incluye están súper recomendables, me encantó!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes