Hermoso lugar, en excelente ubicación. La atención es muy buena. Los detalles del lugar son también de calidad. La salsa de los huevos rancheros es exquisita, y los productos que usan se nota que son frescos. La única "crítica" constructiva sería que los precios son un poquito elevados respecto a ot
Excelente lugar, muy recomendable. La comida, el servicio, la ambientación y el trato del personal es maravillosa. Los precios y porciones excepcionales, Los dueños siempre atentos y con la mejor actitud.
Excelente servicio. Tienen platillos deliciosos y la decoración es muy bonita. El café está muy bien preparado y limpio. Aunque el restaurante tiene un concepto europeo, mezcla bastante bien los sabores mexicanos en platillos clásicos de la región. Solo pasé a desayunar pero creo que todo el día tie
Tan bueno que fuimos tres veces.. Buena comida, aunque algo lenta. Bebidas ricas. Dueños amables
Fui con mi familia a comer, la verdad mal lugar no es, solo siento que le hace falta afinar unos detalles como el tiempo de espera con la comida, si tardó bastantito, igual las medidas de las bebidas (es que compré un carajillo y no fue ni medio vaso) Fuera de eso si lo recomiendo
Un restaurante agradable, con desayunos, comidas o cenas variadas, encuentras huevos, chilaquiles, carne, salmón, hamburguesas, ensaladas, pastas, postres y bebidas variadas cafés, frappes, cervezas y licores. Para el desayuno recomiendo los huevos a la ville (estrellados sobre jamón y tortilla co
Lindo sitio. Comida gourmet. Cafés variados. Buena música. Atractivos visuales variados.Podrían instruir más a quien atiende para explicar mejor los tipos de cafés.
Muy bonito lugar con unos vibes de París, la comida es muy rica y el ambiente es muy agradable, la zona se encuentra muy cerca del centro de Valladolid. Totalmente recomendado.
llegamos a Valladolid y vimos este hermoso lugar, nos sorprendió el edificio antiguo, bellamente decorado vintage
los anfitriones dedicados a atendernos en cada detalle , la comida muy bien presentada pero sobre todo muy bien preparada exquisito todo comimos para carbonara y esta deliciosa la mejor
La atención es súper amable. Nuestro mesero hizo buenas sugerencias. Al inicio sólo pedimos cervezas y nos llevaron pan con mantequilla y hierbas.
Todo increible en esta noche ! Los raviolis la lasasgna, el guacamole, todo mas que ricos, deliciosos.... Ahh no tengo palabras! Estaba como un orgasmo en la boca por cada bocadito!
Y el servicio, teniamos que agracer la cocinera Amelia ! Tambien el lugar super bonito, muy lindo y bien decorado!
Servicio de Calidad, los meseros son muy amables, el ambiente es muy cómodo, con una decoración espectacular, la comida no tardo en llegar además te asesoran si necesitas ayuda, la comida muy rica y el termino de la carne es adecuado. Un excelente lugar para una cena en pareja.
Excelentes cortes y pastas, buen vino, un ambiente único en el centro de Valladolid
Junto con pastel de chocolate y un exquisito café Espresso!!!
Para regresar en cada visita
Excelente, muy buena atención, todos muy amables y serviciales, los precios acordes. El lugar tiene una decoración muy original. El café realmente delicioso!!
Bonito lugar para desayunar. El personal muy amable. Comimos hotcakes, crepa de frutos rojos, chocolate frío y caliente, chilakiles y huevos motuleños.
An error has occurred! Please try again in a few minutes