Un local bonito, decoración original. Las empanadas y toda la comida la hacen al instante, por lo que hay que ser paciente. Los jugos también los hacen al momento, muy ricos. No es un local barato, es cierto. No entiendo los comentarios que hayan negado la contraseña del wifi. Lo que pasa es que hay gente que lo primero que hacer el pedirla, después se quedan un rato y al final no piden nada y se marchan.
Con suerte podréis coincidir con Pantera, no intentéis robarle su silla!
Anoche!🌌 Tuve la oportunidad de ir a conocer este bonito y agradable lugar!! Desde que llega uno, la entrada tiene 2 jarrones grandes con plantas🌱, y la luz en un proveniente de uno de los candelabros🕎 le da un tocó bohemio, romántico, tranquilo🧘♂️, en la atención ha sido muy atenta, está ocasión solo vi a una persona que preparaba, tomaba orden, y cobraba,😥(para mí gusto debería ser una persona más) la cual muy amable, me mostró el menú, el cual está es dos Idiomas ( inglés y español), el pago es en efectivo💵, así que pedí una empanada horneada de Queso Azul y cebolla🥟, como he sabido que tardan⌛, pedí una tarta de dulce de leche🍰, que estaba crujiente y relleno de cajeta y el coco que le da esa dulzura 😋y un capuchino☕, para acomparlo, durante la espera, observe algunos artículos 💍📿(cadenas, anillos, pulseras) muy padres, y tuve el gusto de conocer a un lindo mínimo negro, llamado "Pantera"🐈, la cual le gusta estar amasando y lamiéndose en su silla frente a la entrada, por fin llegó la empanada muy caliente, la cual deguste y comprobé lo que hace rica, el horneado!! En definitiva, es un lugar muy acojedor🤗, un poco elevado el costo, para las variedades que hay en la zona, muy rico, me gustaría que ampliarán sus bebidas calientes y opciónes (chocolate, tizanas)!!
Tresvanbien es sin duda el lugar perfecto para disfrutar de deliciosas empanadas. Cada bocado te transporta a una experiencia gastronómica única. Sus empanadas son muy sabrosas y están perfectamente cocinadas, con una masa crujiente y un relleno generoso y bien sazonado.
Tresvanbien lo recomendaría a todos los amantes de las empanadas sin dudarlo.
Pedimos solo una empanada de cochinita para llevar. Estaba deliciosa, y muchas de las cosas del menú también se ven así. Tardan en servirte pero porque las hacen al momento. El espacio además se ve muy bien
Esta muy agradable el lugar!
Tiene baños limpios
Los precios de los platillos y las bebidas son un poco mas elevados, pero en general todo está muy bueno. 🥟
Soy celíaca y fue en la única tienda que pude encontrar algo sin gluten. El muffin de pasas nuez y platano horneado en el momento 50 pesos. Un zumo de mango y papaya 85 pesos. Atención excelente, lo único que no me gustó es que pusieran el 10%de propina obligatorio
jose ricardo ortiz olivares
+5
Muy ricas empanadas, la de puerro y queso brie fue la mejor, lastima que no pudimos quedarnos más
Jose Manuel Cabral (Pepe)
+5
Carta limitada, pero de muy buena calidad. Merece mucho la pena hacer una pasada para probar unas buenísimas empanadas en un entorno agradable y tranquilo. 100% recomendable.
Increible, muy agradable, las empanadas riquisismas
Un lugar mágico! Las empanadas muy ricas.
Jugos depurativos excelentes y las empanadas argentinas deliciosas. La dueña muy atenta.
Hector Martinez Cepeda
+5
Súper mega adorable el lugar, Ceci quien atiende es una excelente anfitriona, el postre de dulce de leche, la agua de chaya con piña y naranja, así como la empanada de queso azul con cebolla son una explosión de sabor. Gracias y consuman lo local!! 5 estrellas!!
Mi novia me llevó para un aniversario, nos fascinó, el lugar, la comida, las bebidas y la atención. Realmente me sorprendió que tuviera tan rico sabor todo, no tuvimos espacio para el postre pero pasamos un buen tiempo. Si quieres usar la parte de atrás que está al aire libre, recuerda llevar repelente para mosquitos que hay muchos. Definitivamente volvería para tener una cita allí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes