Excelente lugar para desayunar, tomar un rico café y admirar desde el balcón las calles de Valladolid✨ la comida es muy rica y los precios súper accesibles!! Sin duda regresaré, ah y la atención del mesero Chris es TOP!! Es súper amable!! 👌🏼
Excelente cafetería, muy buen sabor de los alimentos, bien servidos y con linda presentación, la atención de los meseros buenísima! El sabor del café muy rico y en general el ambiente bastante agradable, la recomiendo ampliamente.
¡Muy recommendable! Los alimentos están muy deliciosos y frescos. La atención al cliente es fenomenal. No se van a arrepentir de visitarlo.
Excelente comida, muy rico todo de verdad. El servicio 5 estrellas también, muy amables y atentos.
Restaurante muy bonito ya que era una casa antigua. Deliciosos desayunos y excelente servicio
Cuenta con 3 áreas, la planta baja, el segundo piso y una terraza muy agradable. Todo lo que pedimos nos gustó (french toast de plátano, avocato toast). El personal es muy amable incluso nos tocó ver un grupo de señoras que no eran clientas que me gustaría atender y ellos jamás fueron groseros a pesar de la actitud de ese grupo.
Excellente lugar para desayunar.
El lugar esta hermoso, es una casa tradicional de estilo colonial, no se siente el calor y no hay aire acondicionado lo que es súper agradable. La atención al cliente está excelente, la comida deliciosa. Son desayunos clásicos pero con un toque local que hace toda la diferencia.
Lo único que hace falta son unos jugos de fruta de temporada.
Irma Guadalupe Cobix Sanchez
+5
Excelente lugar, siempre que pase por Valladolid, definitivamente tengo que comer aquí. Es delicioso y los precios valen totalmente la pena, la atención es excelente, todo muy, muy bien 👌🏻💕
Muy rico todo! Excelente atención, falta un poco más de variedad en los desayunos pero están riquísimos. Ambiente muy tranquilo
Visité el lugar para conocer la segunda planta, lamentablemente no tuve suerte porque dicen que sólo el fin de semana lo abren (aunque fui en viernes); aún así nos quedamos para probar y no nos arrepentimos ya que la comida estaba deliciosa, el avocado toast estaba riquísimo y recomiendo pedir las salsas picantes (de chile seco y habanero). Aunque sólo pedí café americano, este estaba rico; sin duda volvería a visitarlos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes