Originality, and exceptional quality and flavor, all while you enjoy great ambience and pretty good drinks - including some local brews and tasty frozen margaritas. Price is unbeatable, and presentation needs to be enjoyed; service is good...
Ma. Argentina Betancourt Rubio
+5
El lugar es excelente, la decoración está padrisima. Pudimos ingresar con nuestros perros y la atención que recibimos es excelente. La comida es deliciosa, sin duda un lugar para visitar y regresar.
10 estrellas felicidades al chef Adrián y a su equipo de trabajo. Es el restaurant número 1 de mi lista. Recomendable hamburguesa de pescado y tajine de cordero y pollo!
Aditsab Odacrem Yomero
+5
De inicio la atención excelente, las pizzas deliciosas, la combinación de ingredientes muy buena. Gracias por bautizar la pizza Mayito �
Imperdible comer en tu visita a Valle de Bravo,excelentes creaciones culinarias del mundo, así como servicio,atención y espacio.
Excellent food and ambiance. Luv veggie the veggie options.
Delicioso muy buenos platillos ,área de oportunidad más capacitación para sus meseros puesto que es un lugar turístico es increíble que no inviertan en su personal para un servicio excepcional no es algo exclusivo de este lugar es de todos los restaurantes de Valle
Una visita obligada en Valle de Bravo. Acogedor, con un concepto de comida del mundo tienen platillos representativos de diferentes países. Alta cocina a un precio muy accesible. Excelente presentación de platillos pero sobre todo el sabor. Tiene como plus la vista al lago. El servicio atento, cordial. De las mejores experiencias culinarias que he tenido.
Excelente recomendación. Servicio,menú de primera, atención , ubicación,
La comida muy rica, excelente servicio y el ambiente de encanto, con gusto regresaría
Buen lugar! Excelente atención! 👍👏👏👏
El pan está muy rico, y la comida muy buena.
Carlos Alberto González Trejo
+5
Delicioso y original, súper recomendado. La atención es de lo mejor y el sabor es increíble :)
Wonderful concept, good food and warm people!
Cesar Trujillo Figueroa
+5
Delicioso muy buen servicio el lugar exelente terraza padre cocina exelente
Guadalupe Ruiz-Cabañas González
+5
Super lindo lugar , tan rico que fuimos dos veces el fin de semana.
Super recomendable, es un chef frances y al final de la comida o cena te regalan un shot de tequila o Mezcal delicioso. (El tequila sabe mejor)
Delicioso, gran variedad de platillos presentados por país, en platillos principal y postres. Gran variedad de bebidas con y sin alcohol. Excelente servicio, muy atentos. Buena vista de la terraza solo 3 mesas con lo leído antes de llegar pensé seria más, a 5 min caminando de zona de embarcadero.
Un lugar muy bonito, con una buena atención y comida muy rica.
La terraza muy linda.
Recomendación: el platillo griego
Alimentos frescos, preparados al momento, el precio es moderado y vale la pena por el sabor y la calidad. Además de que la atención es cálida y los meseros están pendientes.
La vista inmejorable, creo que no hay ninguna mejor en la zona.
He ido tres veces y sólo en la última me decepcionó el tamaño de la porción por el precio pagado, pero la calidad inigualable.
Además, me dejaron entrar con mi perro y me ofrecieron amablemente agua para él.
Considero que cuidan cada detalle, incluso en el baño, lo cual lo hace un lugar agradable.
Comer aquí ya es parte de mi itinerario cuando voy a Valle o ando cerca de la zona.
Muy interesante el menú, un platillo de varios países. Me encantó que es pet friendly y que tienen menú para perros. Los precios son accesibles y tienen pacho con tarjeta. Una vista increíble del lago en la terraza.
Hermoso lugar, el concepto es agradable y tiene arte de artistas locales, la comida es excelente, buena presentación y gran sabor. Los ingredientes son orgánicos. Los meseros nos atendieron de manera profesional y buena. Tiene vista al lago y se pasa un momento agradable, la musica que ponen de fondo es buena y va de acorde al concepto del restaurante. 10/10.
La decoración está increíble, así como la vista. El ambiente y la música son ideales para comer o tomar un café tranquilamente. Las personas que atienden el lugar son muy atentas y amables.
Lo recomiendo ampliamente.
Se come muy rico y variado, el plato griego es muy recomendable y los precios muy razonables.
La terraza está deli para pasar la tarde, ya sea echando el vino o una cerveza, o algo de la micólogos que ofrecen.
De comida al centro, pedimos calamares que estaban súper buenos. Y de fuerte me pedí la hamburguesa, que es hecha con pan de la casa muy artesanal.
Lo único malo que le vi fue que la cerveza no estaba tan fría y la carne le faltaba sal (solucionable esto).
Muy buen lugar, su vista maravillosa y su cocina es rica, extra plus es que conciente a los peluditos
El lugar está muy bonito, tienen buenas atenciones y diferentes platillos.
Hasta a mi perrita le pedimos una pechuga y de cortesía nos dieron un mezcal.
Del 1 al 10 es sabor le doy 8.5 a 9
Sus tapas las recomiendo son buenísimas.
No pongo las 5 estrellas porque pedimos jarra de Clericot y te dan poca fruta y venia al tiempo y así no sabe, más con el calor q hace pues peor, pero de ahí en fuera todo muy bién
Es un buen lugar para comer una variedad de alimentos de diferentes características, la atención del personal es con diligencia y amabilidad
VISTA Y LUGAR HERMOSOS, COMIDA.... NADA EXTRAORDINARIO!
LUGAR- Está ubicado a unas cuantas calles de el centro de valle de bravo, en un lugar privilegiado, la vista que tiene es una joya, puedes comer o tomar una bebida viendo un atardecer bellísimo, una de las mejores terrazas en Valle sin duda.
COMIDA- Uff, pues, cuando vas a un lugar así de chulo, esperas una experiencia inolvidable en todos los aspectos, la comida no es mala, tiene unas porciones buenas y el sazón es bueno, pero.... Nada del otro mundo, no es como que te deje con ese sabor y sensación extraordinaria.
COSTOS - Los costos por persona van de los 200-300 por persona dependiendo de tu consumo, se puede pagar con tarjeta de crédito o débito
ESTACIONAMIENTO- No hay como tal, es difícil pero se puede estacionar en frente si existe espacio.
Lugar sencillo, buena comida, precios aceptables. El menú es claro y ofrecen opciones para diferentes paladares. Muy buen servicio. Sólo tienen un baño mixto, deberían pensar en ello...
Sin duda un gran lugar para comer, los platillos están muy bien seleccionados y saben delicioso ademas de una excelente presentación,tiene comida inspirada en diferentes países con ingredientes orgánicos y el ambiente es ideal para estar en pareja o en familia, la atención es rápida y muy buena. Tiene una vista al lago muy bonita y el lugar es limpio y acogedor
La comida es muy rica y el personal muy atento. La vista es muy linda y realmente pasas un momento muy ameno en la terraza. Una gran opción para comer en Valle, y el sorbete de limón es delicioso.
¡Me encantó este lugar! Llegamos por casualidad, íbamos caminando y nos llamó la atención su terraza. La comida está ESPECTACULAR. Usan un proceso de "slow cooking" (aunque la verdad no se tardaron mucho en llevar nuestros platillos) pues todo lo preparan al momento y con ingredientes de alta calidad. La cocina está a la vista lo cual de mucha confianza pues ves que todo lo hacen de manera limpia y con amor.
Tienen excelentes protocolos covid. Tapete, temperatura, gel y sí o sí tienes que entrar con cubrebocas. Me tocó ver una pareja que llegó sin él y antes de entrar les dieron unos nuevos para que pudieran circular por el restaurante.
Excelente servicio.
Nos tocó conocer a la dueña y nos contó que la idea del restaurante nace que cuando ella y su esposo comían con amigos siempre era un show darle gusto a todos los paladares, por eso tienen esta cocina de mundo con platillos típicos de cada país (van cambiando los países), recetas locales que aprenden viajando a estos países y con opciones veganas, vegetarianas, sin gluten, etc.
Cuenta con una terraza con vista al lago súper bonita.
Vale mucho la pena visitarlo.
Salvador Abarca Arriaga
+5
Excelente lugar en donde se toman muy enserio la cocina del mundo.
La terraza tiene una vista espectacular y es muy agradable.
La comida muy rica y el servicio también.
Lo recomiendo para pasar un domingo por la tarde viendo el lago al atardecer.
An error has occurred! Please try again in a few minutes