Comida excepcional en todos los sentidos. Tradicional italiana en un ambiente muy acogedor. La comida nos sorprendió gratamente, incluso habiendo recibido muchas buenas referencias. La atención fue excepcional y sin duda es súper recomendable. El flan de queso de cabra con pistache no tiene palabras. Lo único que nos pareció mejorable fue la temperatura del vino tinto español que pedimos, pero se subsano rápido con una cubeta con hielo. Muy recomendable!
Muy bueno todo solo que se habían terminado varias cosas del menú (sábado 8:30pm)
El betabel rostizado no estaba muy bueno
Omar Gonzalez Hernandez
+5
Excelente lugar para comer, las porciones más que suficientes para salir satisfecho; el sabor de loa alimentos y bebidas son de 10.
En lo personal probé la pizza maya, boloñesa con rib eye, cerdo con arándano, tinto de verano, copa de vino de la casa y carpaccio de betabel
Un lugar con buena ubicación en Valle de Bravo, variedad en sus platillos, la cocina sin barrera te permite ver como preparan los alimentos, deleitarse con la mezcla de diferentes olores. Siempre es un deleite. No cuenta con estacionamiento.
Una experiencia deliciosa. Ingredientes frescos y de excelente calidad en un ambiente muy bien agradable mientras puedes ver desde tu mesa cómo preparan tus platillos. El servicio fue bueno, tal vez puedan cuidar más los detalles y llevar mejor el control de la mesa pero vale la pena. Hay que reservad
Tradicion italiana y vallesana.
Los platos son bastos.
El lugar es muy agradable con gran historia. El pan de la casa es delicioso al igual que la mantequilla.
Te recomiendo que pidas al centro para compartir.
La sobremesa es muy agradable.
Para estacionarse te recomiendo que vayas buscando sobre la calle desde que das vuelta en calle santa Maria porque es una calle chiquita y se llena.
Buen servicio sobretodo de Andrea, al pendiente de cada detalle de la mesa. Te reciben de entrada con pan hecho en el horno
Las pizzas son hechas en horno de piedra, alcanza para 2 personas, todos los ingredientes son frescos. Está buena pero nada espectacular en el sabor. La ensalada es de tamaño mediano, no es abundante.
La pasta la hacen ahí.
La cocina es abierta así que las mesas que están a su alrededor pueden ver cómo preparan sus alimentos.
Los vinos son caros
La comida italiana más 😋 deliciosa de valle de bravo las comida la preparan todo al momento con ingreso frescos la verdad volvería a comer ahí sin pensarlo, los costos son demasiados buenos la calidad de alimentos es excelente 👌 aceptan tarjetas y además tiene una tienda de pan, pasta y embutidos que son deliciosos. Como recomendamos hagan reserva. Saludos
Un exquisito restaurante italiano en pleno corazón de Valle de Bravo. Acogedor y con el detalle de la cocina al descubierto. Desde la entrada se perciben los aromas de la cocina. El personal es muy amable y solícito. De entrada te reciben con pan mini chapata calientita con mantequilla. El menú es variado y selecto. Los ingredientes son frescos. En general recomiendo mucho este lugar, los precios son elevados pero lo valen. No duden en degustar este lugar
Muy buena comida italiana, el restaurante tiene la cocina a la vista lo cual atrapa la mirada al ver cómo te preparan la comida. Muy recomendada la berenjena al horno rellena de pasta y queso acompañado de salsa roja y el Róbalo estaba espectacular con una salsa de alcaparras, limón y mantequilla. Cabe mencionar que el menú cambia cada semana.
Un lugar agradable y con comida deliciosa, los gnocchi de papa fueron lo más delicioso que he probado. Aunque le faltó más queso Gorgonzola.
Todo fue fantástico!
Excelente trattoria! Una de las mejores que he conocido en Mexico. Cuentan con un certificado de origen que ampara que se utilizan ingredientes y métodos de preparación originales de Nápoles. La coctelería es excelente y también cuentan con café italiano. El único punto en contra como todo en Valle es que no cuentan con valet parking así que deberás buscar un puesto en la calle.
Gran lugar, de las mejores opciones en Valle. Las pastas están en término y en cuanto a sabor muy buenas.
La cerveza no es buena, mejor deja que el barman prepare tus bebidas.
Recomiendo el tagliatelle con pistache y el tiramisu.
La comida es muy buena. La burrata de higo y nuez y los gnocchis con speck estaban espectaculares. Estaba full y no teníamos reservación pero nos ofrecieron situarnos en la barra y no estuvo mal
Comida rica, ambientacion super warm, rapido y delicioso.
La cocina abierta fue mi parte favorita.
Excelente experiencia, comida deliciosa, de los mejores restaurantes de Valle de Bravo. La pasta es casera y la pizza tiene un sabor único y auténtico. Altamente recomendada la crema de hongos también.
Imperdible si visitas Valle de Bravo, sabor y servicio indiscutible.
La Pasta, la Pizza, no bueno, lo,que sea esta bueno, el chef realmente trae su harina de Italia para preparar sus alimentos.
El tema como cualquier restaurant reconocido es la reserva y conseguir buena mesa.
La recomendación es que si planeas visitar Valle de Bravo y te gusta la cocina italiana reserva con anticipación.
Pide por las mesas frente a la cocina, ya que es una cocina abierta donde ver cómo preparan los alimentos es toda una aventura.
Lograr estas mesas no es fácil, ya que son las de mayor demanda, con anticipación hay chance
Si la ubicación no es problema, el restaurant tiene un saloncito que no es lo mas bello, pero es una opcion para poder disfrutar de la cocina del chef Giancarlo.
Un 5 estrellas absoluto.
La atención de 10, muy amables desde que nos recibieron, la comida es espectacular. Las porciones muy bien, el sabor delicioso y precios muy accesibles. Ya he venido un par de veces antes y siempre todo muy bien. Lo recomiendo mucho
El mejor restaurante de comida italiana en México. Simplemente irreal los sabores. Desde sus inicios cautivo a un poblado que depende de los turistas pero se hizo de fama gracias a sus excelentes platillos y originalidad. El menú cambia todos los días pero si tienes la oportunidad de probar la pizza negra (activada con carbón ), la pasta con trufffa y la panceta al vino blanco vale muchísimo la pena. La carta de vinos es pequeña pero todos los vinos orgánicos. El único punto malo es que no acepta tarjetas de crédito. Lleguen con tiempo porque no hay reservaciones .
An error has occurred! Please try again in a few minutes