El lugar está muy bonito, con una vista increíble hacia el kiosko y la iglesia. Para empezar te llevan mantequilla y pan, además de salsa verde y ensalada. Cuentan con jugos muy frescos al momento y opciones vegetarianas, las enfrijoladas de queso panela están muy ricas además de muy generosas en cuanto a porción. Otro punto destacable es el latte que manejan, está súper rico y cremoso, las quesadillas de queso también muy buenas, el servicio es un poco lento pero nada exagerado, es un lugar bastante agradable para estar y platicar. Denle oportunidad y aprovechen la terraza, eso sí, el balcón/terraza solo es para grupos pequeñitos, ya que las mesas en esta zona son para Máximo 4 personas.
Muy rico restaurante, tienen variedad en el menú. Y diferentes opciones para vegetarianos. Tienen desayunos muy ricos desde los típicos chilaquiles hasta avena. Los aporreados con cecina están super ricos, así como las enfrijoladas y los tlacoyos. Les recomiendo el jugo verde o el de naranja. La atención me pareció la adecuada y fueron amables en todo momento pese a tener más clientela.
El restaurante está ubicado justo enfrente del kiosko en la Plaza principal, hermosa vista. Excelente servicio, los alimentos deliciosos!!! Todo lo recomiendo (desayunos) el jugo verde ufff!! El pan francés, las quesadillas, enfrijoladas, chilaquiles. Sus salsas muy especiales!! Hasta su mantequilla tiene su toque!! Muy bien preparado el cappuccino!! Uyyy su pan dulce delicioso!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes