Todo increíble!! Las reseñas de este lugar eran ciertas. Como su nombre lo dice, es un lugar chiquito pero con grandes sabores. Pedimos la tlayuda, que por recomendación la pedimos combinada de tasajo y adobaba, y estaba buenísima! También pedimos las enmoladas y wow con el mole oaxaqueño, tenía un toque ahumado espectacular. Por último pedimos el flan y WOW! No es exageración pero si es de los mejores que he probado! Definitivo muy recomendable este lugar por su cocina y también el gran servicio 🫶🏻
Bonito y hace honor a su nombre. Es un lugar pequeño pero iluminado y acogedor. El anfitrión es muy amable y puede explicarte sobre cervezas si lo deseas. La comida está bien preparada y es sabrosa, buen mole, equilibrado entre dulzor y picor, buen cuerpo. La jamaica brilla en la tlayuda, delicioso. Mi favorito es el postre flan de queso de cabra, imperdible. Los sabores del queso están muy presentes y l consistencia es excelente. Accesible y rico. La música quizá me queda a deber, en vez de poner a Carlos Rivera deberían de intentar con musica típica oaxaqueña, máximizaría la experiencia en el sitio.
Si estás en Valle tienes que ir si o si a este restaurante 😍
La comida está deliciosa, probamos el guacamole 🥑 con chapulines que está lo que le sigue de exquisito, la tlayuda con tasajo está deliciosa y las enmoladas buenísimas !!!!!! No te lo puedes perder , además dan un mole con totopos para botanear que está muy muy rico 😋 y eso que a mi los moles no me gustan pero este me encanto!!!!
🫶 el servicio es excelente con todo el corazón es inmejorable, los cócteles con mezcal se llevan un trofeo 🏆 ❤️❤️❤️❤️
Restaurante galería, es un lugar pequeño pero acogedor. Decoración pintoresca del establecimiento y decoración de los alimentos muy creativa.
Recomiendo el chocolate (yo lo pedí con clavo) y el flan con queso de cabra.
Vine a comer muy buena comida oaxaqueña hasta Valle de Bravo! Muy rico, bien servido, muy amables, lindo el lugar... SÚPER RECOMENDABLE. El mole negro es auténtico, el tejate tiene todo de sabroso y fresco, el caldo amarillo muy rico! Seguro volveré
Que gran descubrimiento. Todo estuvo buenísimo, el guacamole con chapulines, las salsas, mezcal, enfrijoladas, tlayuda, el agua del día, el pulque…
Muy buen lugar, buena comida y buen ambiente. Típica comida oaxaqueña. Las bebidas tambien muy buenas. Hay tejate y todo. Regresaremos!
Julio Cesar Valverde Perez
+5
Excelente lugar de comida estilo tipo Oaxaca
Sabor/ precio/calidad es ideal y maravilloso.
El personal que atiende ofrece una atención inmejorable, tuvimos una excelente comida y magnífica plática, que más se puede pedir.
Las bebidas son muy buenas, El mole una delicia de lo mejor.
Excelente y fantástico lugar recomendado si visitas Valle de Bravo.
Aunque nos quedó a deber los platillos con chapulines y una bebida tradicional, la excusa perfecta para regresar pronto...
Maravilloso. Para mi el mejor lugar de comida (específicamente oaxaqueña) de Valle de Bravo. La relación precio/calidad es ideal. Los que atienden ofrecen una atención sin igual. Alimentos de calidad y lo mejor es que están muy muy bien preparados. Las bebidas típicas son un manjar. El mole una delicia. Excelente lugar recomendado si visitas Valle de Bravo.
Excelente servicio; lugar tranquilo, acogedor y buen sazón. Trato súper amable y rápido, sin duda regresaria. 10/10 por ser una experiencia completa.
Un lugar magnífico, la atención fue de excelencia.
El lugar es muy cómodo, tiene una decoración muy única.
Yo ordene una sopa de nopal (fue lo único que fotografié lamentablemente) y me sorprendió la cantidad de nopal que contenía, estaba muy bien servida y con un sabor de primera, los costos son muy accesibles, sin duda vale la pena y recomiendo mucho ir a este lugar si visitan Valle de Bravo.
Si vienes a Valle de Bravo y tienes antojo de tlayudas, tienes que venir al restaurante la chiquita, donde podrás degustar de tlayudas vegetarianas, de carne y una rica entrada en nopales, chapulines y quintoniles 10 de 10.
Wow, precioso restaurant en Valle de Bravo.
Súper recomendada la Tlayuda de chapulines y el agua de combucha. Toda la comida fue deliciosa...
La atención de los propietarios fue espléndida.
Volveré para probar el mezcal...
Pável Eber Bautista Portilla
+5
Comida tradicional oaxaqueña, el mole excelente y las tlayudas muy bien servidas.
Variedad de bebidas típicas, y frías y calientes (el tejate y la kombucha muy recomendables).
El lugar y la música agradables.
Alan Gregorio Rebollar Guadarrama
+5
Una excelente opción para comer algo realmente mexicano. El lugar es pequeño, pero tiene una excelente decoración que te hace sentir realmente cómodo para comer, la música es un aspecto muy importante en mi parecer y la que tenían hizo mi comida más agradable (pidan la playlist). En el aspecto de comida es bárbaro el mole que tienen, me hizo sentir como niño, ya que ese sazón de mole lo tenía mi abuelita, digo esto porque las tlayudas de tazajo son una verdadera delicia con una porción chica es más que suficiente, al igual si pueden probar las quesadillas de flor de jamaica es una auténtica combinación de sabores en el paladar que te dejan perplejo de lo rico que es. En la parte de las bebidas tienen cervezas artesanales muy buenas al igual que su agua del día y lo que más me gustó es la combucha que tienen es muy refrescante y rica.
En la parte de precios son muy buenos para la atención y platillos, aproximadamente sopa, platillo y bebida en promedio unos $150.00 y te vas muy satisfecho.
El servicio de los meseros y la atención personalizada al ser pequeño es maravilloso.
P.d. Tardan un poco en el servicio pero vale la pena, en lo que les sirven pueden pedir unas galletas típicas, están muy buenas.
PULQUE EN VALLE DE BRAVO
Por casualidad vi que vendían pulque, cosa rara en Valle de Bravo. La verdad yo y mi acompañante nos acercamos sin mucha esperanza. Esperábamos más bien ese pulque que esta de adorno para sorprender a los extranjeros. Por fortuna nos equivocamos, si bien lo mantienen en refrigeración, cuando nos lo sirvieron tenia bastante vida, una efervescencia moderada y un buen sabor y olor.
La persona que nos atendió nos dijo que era una mezcla entre el pulque de San Antonio Hidalgo, que se caracteriza por ser mas amargo y fuerte y el de Amanalco de Becerra, que es más dulce. Eso si, el precio es de turistas, pero el lugar, el servicio y la sorpresa lo valen.
Es pequeñito el restaurante pero muy acogedor y adornado muy típico, bonito! La atención es muy buena, el chico muy atento y explicando claramente.
Lo mejor! Que las bases de los platillos en este restaurante son aptas para veganos y tienen opciones con vegetales, como es el caso de las Tlayudas y enmoladas que traen jamaica, quintonil, nopal y rajas, entonces sin problemas puedes comer aquí sin explotación animal! Lo malo es que sí tienen opciones con carne🥺.
Sí regresaría! Muy rico todo, las Tlayudas, las enmoladas, la sopa de frijol (la única apta para vegans) hasta el agua de jamaica con jengibre lo estaba.
Recomiendo totalmente todos los platillos que van con vegetales🤤
Precios accesibles-medio, la sopa chica $70 y Tlayuda mediana $130, por ejemplo (las de las fotos).
Muy buen lugar para comer algunos platillos y bebidas oaxaqueñas tipo Gourmet. Las tlayudas no son la preparación tradicional ya que el asiento lleva mole, pero están muy ricas. Súper recomendable las de Tasajo y de chapulín. El Curado de Zarza (Zarzamora) una delicia
Delicioso! La sopa de nopal es espectacular, también la kombucha natural y el mole negro. Servicio muy amable y cocina impecable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes