El lugar estás bien tiene una buena vista lo único es la comida le doy 3 ⭐️ el desayuno se me hizo barato para lo que es Valle de Bravo la atención por parte de los meseros es muy buena ⭐️ los recomiendo si no tienes mucho dinero y quieres desayunar barato
Es un lugar muy accesible por su ubicación, por el servicio que te ofrecen, es pet friendly y les ofrecen agua a tus mascotas.
Tienen servicio de desayuno y es bueno, las porciones son algo reducidas, pero de buen sabor. El costo va de acuerdo a lo que ofrecen.
Gran vista, es pet-friendly y tratan super bien a las mascotas. El servicio es bueno, los mariscos también buenos, la limonada no muy buena. Tienen canasitas a loa lados de algunas conexiones para poder cargar el celular, una idea super útil. Aceptan tarjeta. Gracias por el servicio.
La atención fue muy amable y rápida , los precios bastante accesibles y la comida en general buena . Además tiene una agradable vista hacía el lago lo cual le da un plus. En la parte de afuera del restaurante hay una terraza que es pet friendly para que lleven a sus mascotas.
Heriberto Orozco Vielma
+5
Es un excelente lugar con un mirador al lago pet frendly es el restaurante con más medidas de seguridad que e visto en todo valle de bravo temperatura te miden con el pulso oxímetro costo accesible buen hambiente y buen sabor tienen una mermelada casera muy rica y el pan que te dan de entrada también muy recomendado
El lugar es agradable, está sanitizado, el servicio muy bueno, la comida estaba agradable, todo muy bien. Los baños también, muy limpios. La vista al lago, muy bonita, está justamente al lado de él.
*Tienes que consumir algo si pides bebida.
Jorge Alberto Jaime Coria
+5
La comida está muy bien, nada fuera de lo común pero sí muy rica. Lo que más me gustó es que son petfriendly y nos apoyaron mucho con nuestras mascotas. Se merece una visita. La atención fue super excelente.
Espera el atardecer en este restaurante, la verdad es que es una gran experiencia.
Excelente lugar frente al lago, atienden muy bien, es pequeño pero acogedor, el costo está genial no es caro y no hay que hacer reserva es un buen lugar para ir a almorzar antes de realizar cualquier actividad
Se come bien y barato. Tienen desde sandwiches y hamburguesas hasta carnes y pescados. Puedes acompañar tu comida con cerveza o refresco.
Muy buena vista del lago.
Excelente atención, es petfriendly y los costos son promedio, todo muy rico y sabroso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes