Un lugar bueno para desayunar. Solo que hay que ir con tiempo porque va mucha gente y puedes esperar hasta 40 minutos para que te den mesa. También sirve hacer reservación pero hay que ser puntual. Buen precio y atienden rápido. Afuera también hay tiendas de diversas cosas. Hay estacionamiento amplio.
El camino horrible, peor si días antes hubo lluvia. Recomiendo No ir en carro chico!!
De 20 a 40 min. De fila para entrar al restaurant. La comida espectacular 👌
Vale la pena!! Esta deliciosa las combinaciones y la comida la sirven muy muy rápido!!
Definitivamente un lugar al que no puedes dejar de ir si estás por la zona, incluso vimos mucha gente que baja de Tijuana o de San Diego solo al desayuno.
Doña Esthela una mujer sencilla, que pasa por las mesas, plática con los comensales y hasta puede recoger una mesa, después de diez años, su éxito es espectacular.
Cadenas se la cdmx no le llegan a este nivel de calidad en alimento, sabores, frescura y tiempos de atención.
Sin duda, escala obligada...
Hora y media de espera pero valió la pena. El sabor de los alimentos es increíble.
- Borrego tatemado
- Gorditas rellenas de machaca y queso fundido
- Machaca con huevo
- Los hot cakes de elote no están buenos y tienen muchos grumos duros de elote.
Un rico restaurante para desayunar, sólo que si hay demasiada gente y lista de espera. Nosotros tardamos 20 minutos en pasar. De preferencia llegar antes de las 9am ya que después está muy concurrido.
El personal es amable.
La comida deliciosa,buenos precios.
Te sirven un queso fresco y totopos con salsa qué me encantaron.
Comienzo mi opinión diciendo que Vale La Pena esperar, ellos te dan un tiempo estimado de espera pero te pasan antes. Realmente es el mejor lugar en el que he desayunado, el borrego tatemado es lo mejor, y los pancakes de elote con requesón estaban deliciosos. El café de olla estaba muy bueno. El lugar es limpio y te siente en un ambiente muy hogareño. Los precios son accesibles. Realmente diría que uno de los mejores lugares para desayunar en Baja California.
Uno de los lugares galardonados por Gordon Ramsay, donde dice que es la mejor machaca.
En lo personal estaba buena, sin ser sobresaliente.
Pero, las gorditas de chilorio y de borrego son de otro mundo, muy buenas.
Las tortillas de harina riquísimas; el queso de las quesadillas muy cremoso y casi nada de grasa; los frijoles aunque sencillos estaban muy buenos; el café de olla rico a mi gusto le faltaba un poco más de canela.
Tienen una variedad de platillos que valen la pena probar.
Lo malo: el tiempo de espera es larguísimo, tendrías que madrugar para no esperar tanto. En mi caso fue de 1 hora.
Muy buen restaurante, atención, comida fue una buena decisión para ir y conocer uno de los lugares más emblemáticos de los últimos años. Hasta conocimos a la dueña una persona sencilla y con mucha calidez. Nomás como detalle para poder llegar está muy difícil, muy irregular y necesitas un auto grande. Para venir y conocer está excelente
Superó todas mis expectativas 💯comida mexicana una recomendación si planeas ir sábado ho domingo llega temprano yo llegue con mi familia un domingo y esperamos cerca de dos horas pero valió la pena 💯recomendado la barbacoa de borrego esta deliciosa bueno todo lo q pedimos los hot pancakes de elote están riquísimos.
Comida muy rica, poca espera de mesa para el número de personas que estaban afuera. Muy rica la comida pero dudo mucho sea el mejor desayuno del mundo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes