Para mi el restaurante con más calidad del valle, los platillos son una obra de arte, esta cuidado cada detalle, es innovador, único en el mundo; todo el restaurante está cubierto por un árbol hermoso que en tiempo de calor da frescura, por eso y más es único en el mundo.
El personal es muy amable se nota que tienen muy buen ambiente de trabajo.
Cada bocado es mejor que el anterior, llevan a otro nivel los ingredientes de la baja, felicidades!
Reservamos con un mes de anticipación y valió toda la pena. En invierno no cenas en el “árbol” o en el jardín, sino en un espacio nuevo que está muy cozy. Por ser invierno hay menú a la carta y solo hay el de degustación de 5 tiempos, no hay el de 8.
Pedimos el de degustación de 5 tiempos y estuvo delicioso. Había una persona gluten free y le adaptaron los platillos Perfecto y delicioso.
Nuestro highlight fue el tartare de atún y la pasta!! El sorbet de coco también buenísimo. El personal es súper amable, nos ayudaron a hacer ajuste en la reserva un par de veces y todo sin problema.
Gran lugar y definitivamente un must!! Vale la pena.
De las mejores experiencias gastronómicas que he vivido en México. Al ser un menú de degustación pruebas de todo lo que tiene que ofrecer la región ya que prácticamente todo es preparado con ingredientes locales. El menú se renueva constantemente pero definitivamente vale la pena la visita: la presentación y sabor de los platillos son garantía, adicional al ambiente y locación dentro del árbol que lo hacen único.
An error has occurred! Please try again in a few minutes