La comida deliciosa como siempre, solo que esta vez nos sentaron en una mesa de rincón y tardaron cerca de 1 hora en traernos el servicio! Entendimos que había mucha gente pero salieron mesas antes y llegaron después de nosotros!
Por cierto el lechero de hoy más rico que el de anoche 🤪
Excelente atención! Y lugar con aire.
La comida deliciosa!!! Viene con pan y tortillas y con excelente sabor.
El lechero frío es delicioso, el frappe de pepino con limón súper refrescante.
El primer día me equivoqué por que entré al restaurante de lado pensando que era el mismo y nada que ver!!! El sabor, la atención, el café!! No se compara con este.
Estaba ya decorado por las festividades navideñas.
El servicio fue bueno, quizá se tardaron un poco en acercarse conmigo pero ya una vez me tomaron la orden todo estuvo bien.
El ambiente muy jarocho, con música y hasta gente bailando.
Pedí una toeta de milanesa de pollo, estuvo bien, el pan un poco frío pero ya en cuanto al sabor, este era bueno.
Es el lugar más icónico de Veracruz desde 1926. Hay un lugar parecido que se llama “La gran parroquia” hecha por los primos, pero debes venir aquí para hacer la comparación correcta.
El ambiente es de lo mejor. En el restaurante del centro hay una terraza donde tendrás el olor de la brisa, el ambiente cálido de veracruz pero TODOS los vendedores ambulantes. La comida es la clásica del puerto, prueba los huevos tirados, muy recomendables. Y obvio, el café! Hay tienda donde 780 grms valen $262.00. En un desayuno de café, con fruta y huevos sale $200 en promedio.
Este es un lugar que tienes que visitar más porque es la tradición que por otra cosa, la comida está bien aunque no es cosa del otro mundo... tomarte tu café lechero y algún platillo típico, sentarte en las mesas de fuera para contemplar la vista, los buques y como van moviendo cosas, lo que me pareció padre es que hay música tradicional en vivo y puede tocarte la suerte de que llegue algún bailarín o bailarines y te toquen un son jarocho, eso no tiene igual, no es lo mismo vivirlo en el origen que verlo en algún evento en tu ciudad, la atención o servicio regular, si no te gusta que te aborden los vendedores te recomiendo tomar asiento dentro, no tienen estacionamiento propio pero puedes estar en alguno de los alrededores de paga, reciben tc y efectivo y los precios son accesibles.
Fíjate que el ambiente me pareció bastante bueno, la comida igual, abundante y sabrosa, y el servicio pues obviamente se esmeran los meseros en atenderte lo mejor posible; se encuentra con una muy buena vista hacia el mar y hacia el puerto y puedes disfrutar también de la música en vivo que los cancioneros o músicos te ofrecen con una módica cooperación. los precios están dentro de lo común y te aceptan tarjeta de crédito.
el lugar no cuenta con estacionamiento propio Pero puedes encontrar estacionamientos muy cerca del establecimiento.
Las enchiladas no me gustaron mucho pero él capuchino me encantó !!! Es un lugar familiar se puede decir que es una tradición para mi familia venir aquí es agradable y en mi casa está lleno de bellos recuerdos 🫶🏻
Él esparció para carreolas Es un poco reducido jamás me había dado cuanta de esto hasta que me convertí en mamá
Un lugar de tradición. Visite en navidad y la decoración y el ambiente estuvieron increíbles. Escucharás música en vivo. Más cómodo adentro ya que afuera los vendedores ambulantes interrumpirán un poco tu comida.
Servicio rápido, el ambience familiar agusto. La vomidacrica y Fresca . Pedimos cocktail de camarones 😋😋 super frescos, muchos y grandes!!@
Nos recibieron y acomodaron inmediatamente
Trato amable
Precios accesibles, buen sazón
Hay música y piden cooperación 😅
Pueden comprar variedades de café
Rodolfo Ct (Pollo viajero)
+5
Esta visita si fue muy agradable desde el trato de los meseros, ambiente, el tradicional lechero con la bomba con nata, así se le llama al pan de dulce tipo concha que la parten a la mitad como torta y le ponen de relleno ya sea nata mermelada u otra cosa a elegir no sin antes pasar por comar la concha.
Muy deliciosa la opción de nata, la de mermelada tmb es deliciosa pero tiende a empalagar .
Sibia Verónica Jiménez Cantoral
+4
La verdad tenía mucho que quería ir, fui saliendo del hospital y la verdad debut y despedida, mi café lechero frío, mi comida tenía buen sabor pero pedí los huevos yema tierna y casi crudos me los dieron osease la parte blanca había partes crudas y pues no les falló así q tal vez me anime de nuevo aunque lo dudo mucho
Disfrutando comida típica del puerto de Veracruz en un lugar tradicional al qué no regresaba desde mi infancia.
La concha con nata y el café lechero fueron un verdadero agasajo, sobre todo el espectáculo al preparar este último.
Muy Rico, precios accesibles, la desventaja es que si vas con prisa no conviene si pre está muy lleno.
Nos encanto la vdd muy rico y no es caro comimos una empanada, una bomba, una picada, un lechero, nos la pasamos muy bien
An error has occurred! Please try again in a few minutes