En nuestra experiencia se nos atendió muy bien, calidad, rapidez y efectividad. La comida está deliciosa. Definitivamente volvería
Tesi De La Cruz Arriaga
+5
Nos gusta mucho ir, ya que la comida esta sabrosa, y la atención es muy buena, ojo, me refiero a la original Anitas, ubicada detrás del ISSSTE, ya que las sucursales no están taaaaaaaaaan ricas como aqui.
A todos sus antojitos les hace falta más sabor, me tocaron las picadas simples sin sal y los jugos están muy buenos.
Lugar perfecto para un desayuno completo. Comida sabrosa y buena porción. Precio justo. Atención rápida y los pedidos no tardarán en nada a llegar. El mesero Jorge muy amable y siempre atento a nosotros.
Riquísimo como siempre, no bajan su calidad en servicio y comida,
Es un lugar muy concurrido de lo rico que está la comida,una simple tarta de milanes sabe deliciosa y las picaduras están deliciosas recomiendo la de mole y guacamole,además de que te dan jugo natural.
Muy rico, está mucho mejor que el de boca del Rio. La atención es muy buena por parte de los meseros. Recomendable y es menos concurrido.
Muy rica la comida, la atención y precios
Esta muy rico y es un must en tu visita a Veracruz, los precios son bastante accesibles.
El lugar generalmente está lleno y el servicio es un poquito lento por lo mismo.
MA DEL CARMEN MORA GTZ
+5
Delicioso desayunar en éste lugar por cualquier platillo que elijan. Todo es delicioso, tooooodoooooo!.
El servicio se tardan algo en llevarte tus alimentos y el ambiente pues X, nada especial, pero si lo que quieren es un desayuno como en casa, este lugar es uno excelente para degustar todos los antojitos veracruzanos.
Es un lugar típico para ir a desayunar y comer los platillos tradicionales como las gorditas, picadas entre otros, de buen sabor y sirven proporciones muy. El servicio es eficiente y los precios están muy bien en relación con la calidad. El espacio está ventilado y toman las medidas básicas de seguridad como usar gel antibacterial al entrar pero al tener mucha gente no se converbaba suficiente distancia entre las mesas.
Daniel Bocanegra Dominguez
+4
Muy buenos platillos y bien servidos, disfrute probarlos
Me pareció un buen lugar para desayunar/comer, El lugar es limpio, Los alimentos también, Aparentemente los precios parecen caros pero los platillos son Grandes, No pude tomar fotos de todo pero si está rico. Mencionan que de Lunes a Viernes hay comidas corridas.
Fui por recomendación de un amigo y valió totalmente la pena para desayunar. Muy rico todo y las proporciones son bastante grandes. El precio está súper bien considerando la ración.
El lugar es amplio pero tienen mucha gente, no tuve que esperar mucho para ingresar pero si tuve que formarme, la comida es buena y con porciones llenadoras, pedí enchiladas suizas (un poco raras porque tenían jamón), las gorditas dulces estaban ricas, el agua de horchata y las picadas estaban bien, los precios son accesibles pero me di cuenta que hay otros restaurantes que venden lo mismo, más rico y con precios más accesibles que no están tan llenos como este, la atención es buena pero siento que todo el personal anda tan deprisa que les cuesta mínimo sonreirte al pedir la orden o dar la bienvenida. Si volvería al lugar pero conocí mejores.
An error has occurred! Please try again in a few minutes