Lugar para desayunar con tu familia , los precios están dentro de lo razonable , solo debes de esperar a que preparen tus alimentos unos 15 a 20 min Aprox la atención es buena por parte de los meseros en general se recomienda este lugar
Pedí la picadita con camarón y salsa ranchera y fue lo más delicioso, al igual que el jugo de zanahoria. El servicio es lento, hay que ir sin hambre, pero vale la pena la espera.
Norman Ramírez De Jesús
+5
Muy sabrosos los antojitos, están hechos al momento, probé las picaditas y las empanadas y todo excelente. No había gente cuando fui por lo que el servicio fue rápido y son muy amables. Hay lugares tanto en interior como en exterior y los platillos son grandes.
Lugar céntrico frente al parque de boca del Río, cuentan con los protocolos de higiene, los meseros son muy atentos y los alimentos son preparados al instante, tienen un sazón casero y todo está muy rico.
Excelente en todo ricos platillo en esta ocasión saboreamos camarones enchilpayado muy ricos con una mojarra al mojo de ajo de rechupete muy riquísimo
Muy bonito lugar. Muy agradable. Los meseros muy amables. Pedimos una jarra de Naranjada y estaba súper rica. Las empanadas de camarón con queso preparadas están deliciosas. Comimos 4 personas y el total fue entre 300-340, nada mal.
Es muy buen restaurante, la atención es buena, la comida de lo mejor y a un súper precio. Cuidan muy bien el bolsillo de los turistas
Muy bueno muy agradable buen sazon, pedí unos chilaquiles en salsa verde y no pude terminarlos, acompañe junto con unas empanadas de camarón buenísima, me llamo la atención que manejan los antojitos mexicanos pero todo con mariscos.
Recomendado y accesible
Es un excelente servicio y calidad y claro tardan mucho por que todo esta echo al momento, y claro si quieres algo hecho al instante, fresco y de mucha calidad.
Y les recomiendo degustar un lechero en lo que llegan los platillos. Bien por las bicicletas que prestan, es lindo para que los niños no desesperen y puedan conocer el Zocalo de Boca del río.
Es un lugar tradicional, casero, sabroso, alegre. Amamos ir por empanadas, picadas, jugos y gordas negras y dulces. Para mi, las mejores.
El servicio es lento. La comida tiene buen sazón
Excelente lugar para cenar cuando no sabes que comer!
Ya que cuentan con variedad de cosas
llegue a cenar con mi familia y todo estuvo super bien y la comida excelente
Excelente Lugar, La comida Deliciosa, la atención extraordinaria y los precios accesibles!..... Definitivamente lo recomiendo ampliamente!
An error has occurred! Please try again in a few minutes