Restaurante muy bueno, es de mis favoritos en cuanto a calidad y precio de la comida y el servicio es muy bueno. solo que se llena mucho, recomiendo hacer reservación para una estancia más placentera ya que a veces el tiempo de espera va de los 15 a 30 minutos.
El lugar está muy agradable y la comida muy rica.
Exelente servicio muy sabrosa la comida y gran ambiente
Para los costos que manejan esta muy bien servido y muy bueno el sazón y si todo el tiempo esta lleno, pero puedes llamar reservar y te respetan la reserva siempre y cuando dejes al mesero el 10% de propina, como siempre la dejo, no tuve problema, si no eres de dar propina pues tendrás que hacer tu
Una gran sorpresa. Excelente instalación, servicio y sobretodo platillos sabrosos y bien servidos. Relación precio calidad excelente.
Fuimos de fin de semana a Villa hermosa, la recomendación fue maravillosa, el espacio es bastante amplio, con área de juegos lo cual le da un plus para los que vamos con niños.
Los alimentos con muy buen sabor, sin duda volvería a comer aquí.
Super recomiendo el ceviche de robalo, sopa de mariscos y
Estuvo muy rico. Los platillos están muy bien servidos y para lo que te dan no es nada caro. Vale la pena totalmente. Las empanadas de pejelagarto son muy ricas.
El ceviche es un poema, el agua rosa me encantó, las carnitas están deliciosas y todo en general muy rico. Sí facturan a tiempo y el servicio es impecable. No se sienten cerca de la zona de niños porque es demasiado escándalo.
Excelente relación calidad/precio. El servicio del señor Miguel muy bueno, la comida deliciosa y las porciones bien servidas. La salsita de amashito que dan a la llegada estaba buenísima.
Totalmente recomendado para ir solo o con la familia.
Es recomendable ir antes o después de la hora de la comida
La espera máxima que he tenido, ha sido de 30 min, y pese a la espera, ¡Ha valido toda la pena!... Muy delicioso el cocktel de camarón y súper fresco!
Este restaurante nunca falla... su comida es muy buena y no cambia su sabor desde que los visite la primera vez en el 2015.
Tiene estacionamiento, pero hay que llegar con tiempo porque se llena bastante.
Muy buen restaurante para comer en familia o pareja.
Bonito lugar, climatizado, buena comida y precios accesibles.
Precios muy buenos, la comida bien, porciones generosas, el nuevo restaurante muy bonito pero los meseros no se dan abasto cuando se llena, deberían prevenir el tema, ya que cuando tienen tanta gente en las mesas ya no salen rápidos ni las bebidas.
La ensalada mixta y el camarón al chiltepin muy buenos.
Con los postres no me fue muy bien, el helado de mamey mejor no pedirlo.
Precios accesibles y el servicio buenos aunque un poco lento a la hora de pagar.
Excelente lugar y precios muy accesibles
Siempre lleno de gente pero para mí la calidad de sus platos esta muy por debajo de.mis espectativas hay unas señoritas q apenas se les escucha cuando estás esperando una mesa y cuando te llaman te envían a una mesa que ni siquiera está limpia , muy desagradable cuando llegas con tus amigos con hamb
An error has occurred! Please try again in a few minutes