Una excelente opción para esos días fit y los propósitos de Año Nuevo. La comida es deliciosa y balanceada. El restaurante es pequeño pero cómodo, y los precios no son bajos, hay postres con precios altos, aunque es bien sabido que comer sano, no es barato.
El lugar es muy acogedor, la atención es muy amable, la comida es fresca y muy rica, los sándwiches también están muy ricos.
Pequeño establecimiento dentro de la Plaza Deportiva.
Con una variedad de ensaldas saludables e higiénicas.
Buen ambiente y la decoración es muy agradable para comer en el establecimiento. Los contenedores para ensaldas para llevar son adhoc.
Recomendado al cien.
Preparan cosas deliciosas. Pero lo mejor es contar con opciones sanas. Al encontrarse ubicados en el interior de la plaza podemos acudir de forma cómoda y segura.
Tienen un menú saludable y variado, la atención es buena. Te puedes sentar en un columpio, es genial. Es un buen lugar para disfrutar con tus amigos.
Pedí una ensalada chicken apple para mí y mi mamá y nos encantó. Tomo poco tiempo en darnos la orden. Las aguas nos gustaron. Las sillas tipo columpio son cómodas y la temática/estética tiene un buen diseño
El lugar es chico, agradable para ir a platicar, está dentro de la Mega, los smoothies muy ricos pero no me gustó la higiene del lugar
Un lugar tranquilo y agradable para comer. Su comida es muy rica, aunque su personal no es del todo agradable.
Muy buenas ensaladas, muy refrescantes bebidas, todo muy bien, solo que las porciones un poco limitadas... Exelente
Es el mejor lugar que e conocido
Ojalá pongan una sucursal en MINATITLÁN VERACRUZ
An error has occurred! Please try again in a few minutes