La comida es buena en cuanto a relación precio-calidad, los precios prácticamente no han cambiado sin embargo las porciones son más pequeñas, tengo que mencionar que el café lechero es muy malo, es básicamente agua pintada casi no tiene leche ni café, hicimos la observación y pedimos nos cambiaran el producto pero solo ofrecieron darnos una carga extra de café, eso ayudó un poco pero ya no era lechero, era americano aguado, mi recomendación para todos los que lean esto es que no pidan café lechero, en cuanto a la comida no tengo queja
Venir, siempre es garantía de sabor, atención y buen ambiente.
Los costos son muy accesibles, las porciones servidas son muy buenas y el sabor muy agradable.
Gerardo Hernandez Peña
+5
Me encanto la pizza, la pasta es deliciosa, nada como acompañado de su famoso clericó es tan genial que pedimos dos jarras, sus cheladas también son geniales, también hay jugo de naranja.
Amo este lugar, La comida riquísima y de muy buen precio, siempre que vengo a Xalapa no me lo puedo perder.
El clericot no estaba tan bueno, tardaron 40min en traer la comida, la pasta muy rico y la carne envínada con papas ✨✨uffss
Un lugar más que obligado para cenar. La comida es deliciosa, las porciones justas, no tan generosas. Sólo les pido por favor actualicen su carta física, el tema de que sólo tengan la carta en qr les resta puntos...
Me encantó el lugar, cuando tenga oportunidad volveré, el restaurante es muy bonito, los platillos muy ricos, la horchata de café muy rica. Está céntrico, una excelente opción. Lo recomiendo mucho.
El restaurante italiano es una delicia. Su auténtica comida italiana es sabrosa y bien presentada. El ambiente acogedor y el servicio amable hacen que sea una experiencia gastronómica maravillosa. ¡Altamente recomendado!
La comida está deliciosa y de buen precio
Sin duda uno de los mejores lugares que tuvimos la fortuna de encontrar.
Precio, calidad y servicio.
La hostess es muy amable, el servicio es atento y el lugar es muy agradable, sea que comas adentro o afuera.
El menú es extenso. El comer gnocchi bien hecho es un verdadero gusto. La pizza grande alcanza excelente para dos personas, y hasta sobra algo para llevar.
El tiramisú es consistente, de buen volumen y sabor placentero.
Las porciones son adecuadas, el precio no se compara con la calidad. Otros lugares mucho más caros y ni se les acercan.
Es céntrico, agradable para comer solo, en pareja o en grupo. Para mí es un must cada vez que regrese a Xalapa.
Muy rico todo y también barato, creo que les.falta poner atención un poco, ya que pedí una pasta y nunca me la trajeron.
Un lugar agradable en el centro de la ciudad con Sabores bien definidos, el personal servicial y aun con la responsabilidad civil de usar cubrebocas al manipular alimentos. Los baños están un poco abandonados pero no opacan el resto de las cosas positivas con las q cuentan. Y en definitiva la QUINCENA GODINEZ no se ve afectada en lo absoluto al visitarlo de forma regular.
Es un restaurante agradable, se come bien, considero son accesibles los costos y basta la comida por platillo. Buen servicio, sólo ser pacientes cuando hay mucha gente y buen ambiente. Está muy bonita la parte superior del Postodoro
La comida muy rica, el servicio un poco lento (fuí a cenar con mi familia), pero se entiende la demanda del lugar. Muy ricas las pizzas y las pastas, 100% recomendado.
Muy rico todo, un pequeño detalle de que a veces la cocina es un poco lenta, de ahí en fuera es el lugar favorito de mi hija y eso que apenas tiene 11 años yo creo que seguiremos siendo clientes por muchos años más
Acá se puede encontrar comida italiana de amplia variedad. En mi experiencia, tanto la comida, en sabor, cantidad, precio, me parece muy buena. Los meseros y el servicio en general han sido eficientes, desde el momento en que nos hacen esperar por nuestro asiento. El ambiente es agradable para estar compañía de amigos, familiares y/o pareja. Las áreas de mejora quizá podrían ser la parte de los baños, que no me parecen confortables del todo. Asimismo, suele filtrarse el agua por algunos techos cuando la lluvia es fuerte, sin embargo, los empleados se preocupan porque los clientes no se vean afectados por las inclemencias. En conclusión, me parece un gran lugar para toda ocasión y toda compañía para aquel que guste de probar buena comida italiana.
Es un excelente lugar para celebrar ocasiones o momentos con personas especiales, la atención es buena, el menú es a través de código QR, puedes pagar en efectivo o con tarjeta, la comida tiene un precio asequible y todo el lugar tiene un ambiente agradable a la vista, la comida se prepara al momento. Y en mi opinión recomiendo la lasagna.
An error has occurred! Please try again in a few minutes