Excelente atención, deliciosa la comida, muy recomendable para ir con amigos y en familia.
Como en todos los restaurantes de la cadena creo que muy bien en general, sabores del mar muy cuidados y la presentación muy bonita. He probado cazón en distintas presentaciones, jaiba, arroz a la tumbada, enchiladas, calamar empanizado, camarones en coctel y al mojo de ajo, torta de elote y pastel de chocolate. Mi única queja es que un compañero de mesa no le fue muy bien después de haber comido jaiba rellena, algo estuvo raro por ahi, no me atrevo a acusarlos de algo mas debido a que siempre se me ha hecho un platillo muy complicado en general, aparte estamos en pandemia así que todavía mas difícil. Creo las quejas de la atención va por el sentido que no todos los meseros son igual de amables, hay unos muy secos para atenderte y otros super atentos.
En general todo muy bien. Un problema fue el estacionamiento, no me quedó claro si el lugar cuenta con ello o no y al estar en una avenida es complejo encontrar lugar en la calle. El servicio muy bueno en general, los meseros amables y serviciales. Hacen recomendaciones tomando en cuenta tus gustos y pueden pedirle al cheff hacer pequeños cambios a la comida como pedirla menos o más picante. Los ostiones de buena calidad, pequeños a la vista pero consistentes en su densidad y de muy buen sabor. Los pescados igual, bien cocinados y lo mejor las jaibas. El arroz a la tumbada es caldoso cómo debería y todo con buen sazón aunque quizá le faltaría a mi gusto más picante. Las bebidas muy bien preparadas. El único punto malo es sacudir más los manteles o limpiar más las mesas por la cuestión del polvo de la avenida y por cuestiones de pandemia, pero en general súper recomendable.
Buen lugar para desayunar a las 8am. Todo delicioso y variado. El ambiente agradable y el servicio igual gracias. Recomendado. Precios accesibles.
Limpieza de lugar y sanitarios excelente. Felicidades
La comida muy fresca y rica, en cuanto al servicio del personal muy amable y con buena actitud. Lugar muy recomendable para visitar
ismael landa hernandez
+5
Exelente lugar y atencion par degustar unos ricos mariscos con variedad de platillos para complacer antojos
La atención increíble y los platillos super ricos. Probamos el ceviche al limón, la crema de langosta, los dedos de pescado para niños y las tostadas. Sólo las tostadaa un poco simples pero las pidieron sin la salsa que normalmente lleva así que asumimos fue por eso.
Juan Francisco Rodriguez Sanchez
+4
Le, doy 4 estrellas y se merece 5 pero le doy 4 por que le falta que su personal se esmere en atender al cliente por lo que se refiere a su comida es deliciosa y muy rica además sus instalaciones están cómodas y espaciosas
Excelente calidad y buen sabor.
Excelente servicio, muy rico todo, los precios acorde a la calidad de la comida que ofrece. Sin duda volvería a ir!
Muy recomendable, uno de los mejores restaurantes de mariscos en la ciudad de Xalapa. Si estás buscando platos no comunes y sabores atrevidos este es el lugar. Recomiendo el ceviche de pescado con callo de hacha, al igual que el ceviche tropical de atún con callo de hacha, taco de jaiba suave se lleva 5 estrellas, los tacos gobernador y de chicharrón de jaiba junto con los ceviche equilibran lo picante. El servicio excelente, cuenta con televisores, cuenta con área de juegos y valet parking.
La comida es deliciosa! Disfruté mucho el coctel de pulpo y la margarita de tamarindo. Es un lugar familiar y todos te atienden súper amables.
Muy ricos los desayunos, bastante abundantes y a buen precio con fruta y café incluidos. El lugar muy agradable, el servicio un poco lento a pesar de que no había mucha gente en el lugar (pero nada grave).
Solamente comentar que el área de la barra da mal aspecto al lugar, tiene una lona de hule color azul y todo muy desordenado.
Formidable, muy rico, lastima que no hay manitas de cangrejo como en el puerto! Pero todo muy rico, buen servicio y. La pasamos muy bien
Platillos fuera de serie, muy sabrosa comida en un ambiente agradable y bien decorado para sentirse feliz.
Lo recomiendo, precios moderados.
Fuimos a desayunar y elegimos unas deliciosas enmoladas. Gran sabor y no picaban mucho. Música agradable. Meseros muy amables. Precio muy accesible.
An error has occurred! Please try again in a few minutes