Lugar muy bonito, se puede comer dentro o fuera, hay piano y música. Muy relajante, la comida es buena
Lugar agradable y con una excelente vista al parque, las amplias ventanas con las que cuenta el lugar lo permite disfrutar, de diseño un poco anticuado lo ameniza música de piano en vivo.
La carta contiene platos variados, en nuestro pedido me pareció percibir las porciones un tanto grandes, por lo que sí eres de buen diente lo agradecerás, el sabor es bueno aunque normal.
Importante mencionar que el personal es atento y servicial.
La estancia original, junto al parque del mismo nombre, con una vista inigualable y el buen sazón veracruzano que distingue a este lugar. En esta ocasión me pedí mi copa de frutos rojos, un café lechero y unos huevos al chilehuevillo.
La estancia es un lugar tradicional y emblemático de la cocina Xalapeña. Me gustó mucho su propuesta de presentar una degustacion de tamales huastecos, lamentablemente el zacahuil que presentaron dejó mucho que desear. Normalmente su comida es deliciosa.
Rodolfo Ct (Pollo viajero)
+5
El ambiente es muy bueno tipo romántico, con vista al parque tipo selva, con música de piano en vivo, con su ventanales disfrutas de la naturaleza o la lluvia clásica de xalapa, los precios no están tan baratos pero el sazón es bueno, los baños están limpios y el lugar también, se recomienda también tienen servicio de panadería..
Como siempre un lugar totalmente recomendable y de gran tradición en Xalapa. Son pet friendly
Muy rica cocina tradicional de Xalapa! El pan dulce de re chupete!
La comida estuvo deliciosa, el ambiente super acogedor con piano en vivo, y muy relajante con su vista a la reserva natural.
Itzel Martinez Vazquez (Puebleando con It)
+4
Pueblilovers ❤️ cuando anduve en Xalapa Veracruz comí 🤤 en un lugarcito deli llamado La Estancia de los Tecajetes, llenito de comida 🍽 regional, naturaleza 🍃 y música 🎶 de piano. 🎹
Tiene unas maravillosas y amplias ventanas 🪟 y una terraza que te permite apreciar el paisaje lateral del 🌿 Parque Los Tecajetes. 🍃
Se agradece el panecito 🥖🍞 con la salsa 🌶 hecha en tu mesa para acompañar. El menú 📃es muuuy extenso seguro encuentras algo de tu agrado.🤓
Lo que tambien me gustó fue que sus tortillas son recién hechas a mano 🖐, platillos con bonita presentación, 😍 miren el casamiento es el corazón ❤️ de arroz 🌾 🍚 con frijolitos y plátano 🍌 macho y unas garnachitas 🍛 estilo rinconada de carne 🥩 deshebrada para completar. La bebida fue la cereza 🍒 del pastel 🍰 me pedí un "Fresco Kiwi 🥝 " hecho con obvio kiwi 🥝, flor 🌼 de sauco, miel 🍯 de agave, jugo de manzana 🍎 en las rocas.
El servicio del personal fue bueno 👍 (hubiera sido mejor si nos hubieran permitido comer en la terraza jaja 🤣) y hay estacionamiento 🚙 en la plaza donde se ubica este sitio.
Lugar amplio, buena atención y bonita vista. Qué mejor lugar donde puedas disfrutar de la gastronomía de la región y con un delicioso sabor.
El agua de sandía refrescante y la sal le da otro toque. Ensalada abundante y las garnachas majestuosas, pero la mojarra en salsa de acuyo es deli. Se agradece el panecito con la salsa para acompañar.
Dora Berenice Paredes Acosta
+4
Muy buena vista, por la cercanía al parque. Buen sabor de los alimentos y muy amable el personal. Lo negativo: tienes que insistir en que te envíen tu factura. Dos veces pedí factura y he tenido que insistir.
Lugar cool porque está situado junto al parque. Se puede reposar la vista por la ventana. Es agradable comer viendo la naturaleza. Servicio ok. Desayuno ok.
Al principio dudaron en atendernos, pero después de hacerles saber que se consumiría y fuerte, nos atendieron de maravilla, los precios estan acordes al lugar, los platos muy bien servidos, compensan el precio y de sabor ahradable, la barbacoa de borrego adicional a tener una presentación hermosa tiene un sabor exquisito y demasiado suave la carne, el queso asado es divino. Encantandos nos quedamos. Si regresariamos...
No puedo con lo rica que es su comida, con lo generosas que son sus porciones y con el delicioso sabor que me encontré en La Estancia de los Tecajetes. Buenos precios y los meseros muy atentos. 😍 Sí volvería.
La comida es DELICIOSA, al menos el platillo que pedí que fue LONGANIZA EN SALSA, guarnición de frijoles refritos y tortillas a manos recién hechas. El servicio de todo el personal muy atentos y amables, la señora que hace las tortillas es un amor, nos cambiaba las tortillas que teníamos por unas más calientes, me sentí como en casa.
El lugar te invita a entrar… el olor a pan atrae de inmediato. Para empezar pedí una crema de frijol, estuvo deliciosa; luego un molcajete de lengua, me encantó. Todo esto acompañado de tortillas hechas a mano, detalle al que no pude resistirme. Y por último un exprés y una mini rosca, está última no me convenció del todo, pero nada para arrepentirse. Seguramente volveré uno de estos días. El costo por persona fue de 350, lo cual se me hizo justo por los alimentos y el servicio.
Voy los fines de semana y tienen música en vivo, melodías en piano muy bellas, atención 9/10, comida 10/10, el lugar 20/10, el lugar está muy en contacto con la naturaleza, así que el clima influye mucho pero el lugar es agradable, no sé ocupa reservación pero los fines de semana se llena, la panadería también es excelente.
Es un lugar agradable con una vista hermosa hacia el parque los tecajetes..los desayunos son buenos..pero es un lugar pequeño te hacen esperar mucho para que te asignen mesa..les hace falta una rampa de acceso para personas en silla de ruedas o bastón..no cuentan con baños apropiados para personas en silla de ruedas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes