"Primera vez que voy al lugarcito, debo aclarar que el servicio fue muy amable, perooo faltaron traernos los cubiertos ya que estaban alado de la misma mesa y tuvimos que agarrarlos nosotros, de ahí en fuera pues rico lo que pedimos, (Pedimos otras cosas pero yo solo le tomé foto a el desayuno de mis acompañantes) de ahí pues la verdad el lugar bonito.
Muy buen lugar para comer. Cómodo y cálido. Lo único es el servicio. Te atienden entre todos y eso hace que se pierda un poco la atención al cliente.
Los alimentos me gustaron, la presentación es buena y el sabor rico. El café no me pareció tan bueno, aunque el café que tomé era el del paquete, un Coatepec. Pedí un croissant y estaba muy bueno. Los precios me parecieron económicos y el lugar es muy agradable. La atención del chica que nos atendió me parece puede mejorar. Si tengo oportunidad regreso nuevamente
Me gusta mucho, cuando vengo a Xalapa por trámites o de paseo siempre desayunamos o comemos aquí.
La comida excelente y el servicio también. Lamentablemente la primer mesera que nos atendió fue muy grosera y se notaba que no quería estar ahí. Después nos atendieron otros dos y fueron súper amables y atentos todo el tiempo.
Un sitio lindo, espacioso y limpio. Muy a gusto para estar tomando el fresco. Smoothie Cafetal delicioso, pechuga Cafetal deliciosa, sólo que poquita guarnición aunque muy rica también. Sólo tengo un pero. Íbamos 2 personas y en la canastita de tortillas pusieron sólo 2, volvimos a pedir e incorporaron otras dos. Muy contaditas como si uno estuviera a dieta😥.
Darío Israel García Medel
+5
Un excelente lugar para desayunar, sobre todo el café ☕ está deliciooosoooo...😋😋. Además los precios super accesibles. En verdad lo recomiendo 👌🏽
El lugar es muy bonito y cómodo, el menú es amplio y el desayuno es rico sobre todo el café pero la panadería no lo es del todo. Los meseros son rápidos siempre y cuando no haya mucha gente pero quieren retirar los platos aún cuando todavía no terminas y eso es un poco molesto. Aceptan tarjetas y no cuentan con estacionamiento.
Todo muy bien, la comida muy agradable, me encanta que el pan lo hornean ellos mismos, y está delicioso!, todo está muy delicioso, el ambiente, la amabilidad de los chicos, la calidad y cantidad que sirven en los platillos, el café, todo delicioso!!!!!
Lo único que no me agrada es que el día que fui, pues me tocó ver a cierto tipo de personas que llegan con su actitud nefasta, absurda, ridícula y simulando ser quiénes no son y tratando mal a los chicos meseros, no se dejen!!! Gente exigiendo rápido las cosas, bla bla bla, fui con mi esposa e hija y fue un poco incómodo el ver cómo más de 3 personas así trataban mal a los chicos....ojalá lean este comentario porque ustedes saben quienes son o como tratan a la gente, ignorantes arrogantes payasos que aparentan ser quiénes no son, me da mucho coraje que sean así, y sobre todo que traten mal a quienes les sirven su desayuno, absurdos ridículos, si les gusta exigir, háganlo con ustedes mismos, quédense en su casa y a tratarse de esa forma con la que tratan a los chicos, solos, en su celular tomándole fotos a su comida ridículos absurdos! Y a quien le quede el saco, que me responda, No discutiré con varios ESTUPIDOS, porque me ganará por experiencia......
Ojalá que la gente razone un poco y le den gracias a los chicos que sirven, ya que es su trabajo el que les da de comer o cubrir sus necesidades y tengan que resistir esto....dueños, que exista alguna manera de hacer sentir respaldados a estos chicos que hacen un trabajo más que maravilloso, para ese tipo de gente, ojalá que puedan expulsarlos o ponerles su comida para llevar al percatarse de está actitud y, dejar que los que disfrutamos del lugar y servicio estemos en paz, no escuchando sus estupideces y arrogancias y exigencias.
Gracias chicos por su labor! No se dejen! Lleven sus desechables obviamente cobrados e inviten a qué se retiren sería genial!!!
Gracias!!!
Un lugar muy tranquilo para tomar un café o comer algo mientras te aislas del ajetreo de la ciudad. Los alimentos son buenos, la atención del personal muy buena y los precios bastante aceptables.
El lugar es muy bonito y los precios accesibles.
La atención al cliente es MUY lenta, se tardan en asignarte mesa, tomar tu orden, llevarte la cuenta, cobrar.
El café es delicioso aunque el sabor de sus desayunos no es nada espectacular.
Muy rico todo y muy privado 😃🥰
Es una buena opción para desayunar en la ciudad. Hay paquetes de desayunos a buen precio y el lugar es lindo. Es una casona con un patio central que te hace sentir como en un lugar campestre estando en el centro de la ciudad.
Siempre es un placer alimentarse aquí, el sazón perfecto, la atención no es excelente, pero es buena y el lugar está muy bonito. Lo único malo, es que siempre hay mosquitos, así que si van a ir, les recomiendo ponerse repelente de mosquitos.
Miguel Angel Gomez Juarez
+4
La comida es buena, ahora si quieres cancelar un platillo, no te lo permiten porque dicen que ya lo ingreso al sistema y que ya no se pueden hacer cambios. La propina si es voluntaria pero al momento de pagar con tarjeta y le dices que si a la propina te manejan el 10, 25 y creo 50% como opción. Si es rico comer ahí pero el servicio no fue tan bueno como uno esperaba.
An error has occurred! Please try again in a few minutes