Increíble lugar, todo el mes repleto de una cartelera increíble, Cultura, Teatro & Música nunca faltan! El lugar a la vista es muy hermoso, muy amplio y muy bien decorado, el Servicio por parte de los meseros muy bueno aunque aveces un poco lento debido a la saturación del lugar, solemos ir más aún cuando hacen Shows Drag, el Recinto se llena y se pasan noches llenas de Risa, el lugar es muy diverso, uno de mis favoritos sin duda
Para echar relajo y ver a tu banda favorita, el lugar está íntimo y bien acogedor. Las bebidas estuvieron al punto, y el servicio, pues no estuvo mal. Solo tuvimos dos apps para comer, nachos y tapas. Las tapas (aunque parecían más una tabla de pintxos) estuvieron sabrosas. Los nachos, mejor ni probarlos.
La última vez que los visité fue hace diez años y regresar y encontrar la misma calidad de comida y de servicio es una agradable sorpresa, muy recomendable, precio razonable y una magnífica calidad. Los desayunos están deliciosos y el café buenísimo. A la hora de la comida, tienen menú ejecutivo y sus eventos en las tarde son los mejores.
An error has occurred! Please try again in a few minutes