El servicio es bastante cálido por parte de los meseros, el lugar tiene una esencia única y especial, el menú muy completo y comida deliciosa.
Sin duda es un lugar obligado si visitan Zacatecas, además cuenta con distintivo 100 imperdibles de México.
Si que es un museo, la decoración es bastante interesante.
La comida es variada, y la atención es excelente.
Uno de los 100 Lugares imperdibles de México y está en Zacatecas. Nos encanta visitar este lugar, no solo se come rico, el lugar está lleno de historia, siempre encuentras inspiración en este bello espacio. De aquí les podemos recomendar el asado de boda, el té de la casa, la torta llorona, las empanadas de arroz con leche, el helado frito (el cual va acompañado de una deliciosa mermelada de tomatillo). Y si prefieren algo más para beber, también tienen algunas cervezas artesanales. No solo es Restaurante, también es galería y ya cuentan con más de 11,000 mil piezas en exhibición. Un lugar muy recomendado
Un lugar muy peculiar con una colección de arte popular verdaderamente bella, la atención y servicio son perfectos y la comida buenísima, precios razonables.
El lugar es indiscutiblemente hermoso, tiene mucha decoración, lo que lo hace único, la atención es muy buena, el sitio grande y al llegar te dan 1 shot de mezcal de cortesía.
Respecto a la comida, no soy muy fanática de la gastronomía de Zacatecas ya qué el dulzor de sus platillos no me atrae mucho, pero sus quesos se llevan más de 5 estrellas!!
Todo excelente.
Excelente opción para comer en Zacatecas. Un lugar colorido, tradicional, con muchos detalles y lleno de arte. Además de comer delicioso puedes disfrutar de la decoración y su galería.
Aunque el menú no es muy variado, las porciones son generosas acordes al precio y el personal es amable.
Si te gustan los lugares con vida y estilo propio, si te atraen los misterios y las sorpresas, si disfrutas de bebidas únicas, sin duda este lugar es para ti. Ven y visita Un lugar muy llamativo, con su decoración única, que le da su toque y estilo. El sazón es bueno y las enchiladas mineras, y la arrachera en salsa verde me parecen de lo mejor (las porciones no son abundantes). Si van a Zacatecas, sin duda este lugar debe estar en su itinerario, prueben las empanadas de arroz con leche. Buen provecho.
Espectacular sitio, comida y decoración llena de cultura Mexicana. Probamos el tradicional y famoso asado de boda, torta la llorona, 🌮 tacos de camarón rebozados, flautas, sopa azteca y caldo de camarón. Adicionalmente pedimos guacamole y todo quedo delicioso. Excelente atención.
Es una auténtica experiencia tanto en la comida como en el lugar, las empanadas de arroz con leche es un buen postre y las empanadas de flor de calabazas estaban deliciosas, muy recomendable.
Lugar que sin duda te puedes perder, ya que está lleno de arte e historia.
El lugar es muy colorido y con leyendas.
El personal es muy amable.
Si tienes suerte podrás encontrarte con el Dueño fundador y te contará un par de historias.
Los alimentos son ricos y de buenas porciones.
Sin duda recomiendo las empanadas de arroz son una joya.
En relación con precio y Calidad bastante bien.
Además el ambiente es muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes