Un lugar céntrico, ideal para desayunar, coman el chamorro!!
Me fascinó la atención al cliente. Una gran amabilidad. Muy atentos y cordiales los meseros. La comida es muy rica y a muy buen precio. La ubicación es inmejorable. Lo recomiendo encarecidamente.
Un lugar que te sorprende, no está a la vista, y cuando llegas descubres lo grande y lo lleno que está, fuimos en dos ocasiones, a desayunar y comer, está muy rico y bien servido, vale la pena.
Me gusta mucho desayunar aquí. Los paquetes son muy ricos y accesibles. Me gusta que puedes pedir todo el café que quieras y el servicio es atento y amable. Lo único malo es que suele estar lleno y debes esperar algunos minutos a qué se liberen mesas.
Nos pareció una buena opción para el desayuno: Acompañados de jugo, fruta y café. Su variedad de paquetes permite probar varios guisados 👌 ¡ojalá tuvieran un "platito mixto" para en la comida poder degustar varios platillos de la riquísima comida zacatecana!
Excelente en todos los sentidos, un lugar super recomendado para comer
Desayunar aquí es venir sin prisa, hay que hacer fila para pasar, pero vale la pena, tienen diferetentes paquetes y esta muy económico, buen servicio y rico 😋 El mejor lugar para desayunar.
Muy rico todo, a buen precio y lo principal, excelente atención !!!
En mi opinión, aquí se come el mejor asando de boda. Los desayunos por la mañana me encantan, solo hay que llevar temprano por qué de lo contrario, hay que hacer fila hasta la calle.
El lugar está escondido, porque está en el segundo piso, y se espera un poco por la mesa, pero el servicio es excelente! Te atienden súper rápido, los paquetes son económicos y muy bien servidos! 👏🏼🥳 volvería muchas veces más 😜
Excelente comida , buen servicio y ambiente familiar. Todo muy bien
Me encanta visitar villa Asunción porque me gusta compartir momentos en familia, aparte el lugar es bonito y el desayuno está super bien por el precio te dan tus huevitos acompañados con chilaquiles y frijoles, Fruta, jugo y todo el cafe que quieras tomar lo que no me gusta es la atención por parte
Buena ubicación, buen servicio y rápido , gran variedad en su menú , para todos los gustos
El lugar está un poco escondido a la vista. No parece ser muy atractivo pero siempre hay gente. Nos tocó hacer fila. Y precisamente por esto, es que sabes que donde hay gente, hay buena comida.
Es un excelente lugar para desayunar. El menú viene en paquetes.
Es un lugar familiar y ameno. El desayu
El lugar es muy acogedor con una comida deliciosa y un excelente ambiente y un trato de primera
En un lugar con una fachada modesta, pero al interior se respira amabilidad, un menú variado y con buenas opciones tanto para el desayuno como la comida, la especialidad es el chamorro el cual de verdad es delicioso, sin que se quede atrás el resto del menú, pero probablemente el punto más notable d
Lugar sencillo pero con comida de buen sabor a precios accesibles a comparación a otros lugares,la atención de l@s meseros es muy buena.
Recomendable,solo tener en cuenta que puede haber tiempo de espera para que brinden una mesa pero no toma mucho tiempo.
La comida está rica, el servicio muy bien atentos a lo que se necesite y el ambiente está bien solo un poco apretado
Un lugar bueno para desayunar, muy típico. El café está pésimo pero los platillos muy buenos y la atención excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes