Es un lugar encantador, su ambiente es muy acogedor, perfecto para pasar un rato agradable con familia y amistades, además de tener una comida exquisita. Vale la pena conocerlo y regresar.
Delicioso restaurante Australiano dónde encontrarás cortes de primera, ensaladas, papa al horno, costillitas su especialidad!!
Y para iniciar un delicioso pan con mantequilla inigualable.
Buen lugar para comer y beber cerveza. Teníamos algo de prisa por lo que sólo ordenamos una sopa de tortilla y un ribey espresso, esto para dos personas.
Muy buen trato, atención y servicio de todo el personal.
La sopa está rica, algo cargado el sabor al chile, y en una porción generosa.
El ribeye l
Me encantó la comida ... está riquísima y a precios muy accesibles, los platos son muy vastos, el lugar está hermoso, tiene un ambiente muy cálido, muy buen servicio.
El lugar está muy a gusto, la comida es deliciosa y sobretodo una excelente atención de Bryan Cedano que nos atendió en la mesa.
El sabor de la comida está cool, quizá el refresco de refill me late más el de Carls Jr. pero dentro de lo importante que es la comida me parece que sus platillos tienen una buena porción, buen sazón y el ambiente y atención ni se diga, está genial
Es un lugar muy agradable y cuenta con terraza bastante grande y ambientada, los platillos en su mayoría están ricos pero en cuanto a desayunos cuentan con pocas opciones por eso les doy 4 estrellas, deberian incluir mas variadad en cuanto a los desayunos. La atención es excelente
Comida con buena sabor de manera global, muy estilo americano. Su fuerte son las carnes y los alimentos a la parrilla, aunque personalmente, siento que el balance costo-producto no está totalmente justificado. Ciertamente la atención si es bastante buena.
Excelente ambiente, comida bien servida, muy buena atención
Siempre limpio, siempre preparados, excelente atención, buenos productos
El mejor espacio para comer y conversar
Muy buen sabor, lugar y atención del personal.
“Vamos a desayunar a Outback” me dijeron, ¿Hay desayunos en Outback? Pensé.
Si hay y son una buena opción para ir en familia, cero tema con el estacionamiento ya que está dentro de Plaza Galerías y cero (o poca) espera para que te asignen mesa.
Los alimentos son buenos, bebidas como café americano
El servicio es excelente, recomiendo mucho la cebolla y las alitas pero nada mejor como el filete con parmesano, el pan que te dan de entrada es delicioso, lo recomiendo muchísimo
El corte vacío estaba bueno, jugoso y de buen sabor lo pedí 3/4. Pero el corte Rib Eye lo pedimos igual 3/4 y estaba un poquito dura la carne. No sé si se estaba pasando la cocción pero estaba pasable. Las bebidas frescas y muy ricas. El ambiente tranquillo, se puede conversar mientras comes.
Para mí fue la primera vez en ir y mi prometida ya fue varias veces pero esta vez coincidimos en una decepción.
Fuimos a comer para celebrar su cumpleaños pero fue una tristeza la reacción del personal al pedir de favor un detalle en el postre para ella.
Pero eso lo paso por alto porqué no es obliga
Me encanta el pollo y las hamburguesas de ahi, aunque solian tener unas papas muy diferentes que para mi gusto eran las mejores de México, pero las cambiaron, ahora estan ok pero antes mil veces mejor, aun asi estan bien, esta ultima vez fui en dia de promo de las hamburguesas y la de pollo parecia
Muy rica comida, excelente trato, rapidez, servicio y amabilidad 👍
(Solo ya no tenían unos productos de la carta ☹)
Deliciosas y muy variadas opciones de comida. Porciones abundantes, ingredientes de primera calidad. La atención de los colaboradores es magnífica, pendientes constantemente y dando tiempo para elegir lo que comeríamos. No me agradó la iluminación, seguro es intencionado, pero prefiero los espacios
Excelente!!! La comida es muy sabrosa y la atención es sin lugar a dudas la mejor. Lo único que pondría a detalle es que el corte lo pedí 3/4 y me llegó de termino medio, de ahí en más todo es exquisito!
An error has occurred! Please try again in a few minutes