Si estás buscando un lugar donde comer comida tradicional mexicana en el centro de Tlaquepaque, esta es una buena opción.
En su menú encuentras, enchiladas, tacos dorados, gorditas, etc. Todo con una buena presentación y sabor.
Además el local cuenta con una ambientación muy llamativa y te hace sentir en una cenaduría de barrio tradicional.
Excelente servicio.
Para mi de las mejores cenadurias de Guadalajara! Típico lugar de comida jalisciense. Recomiendo mucho los tacos de panela en salsa, los sopes, el no pozole, las aguas frescas y los postres son deliciosos. Te dan un pico de gallo con queso cotija o fresco deliciosa! Además la decoración es muy linda es mexicana inspirada en los años 50s. Tienen una variedad increíble de platillos vegetarianos y veganos como el pozole de hongos 🍄🫰👌💫 así que si no comes carne es el lugar ideal para probar comida mexicana sin carne.
Ana Mildred Camacho Gasca
+5
Fuimos 3 adultos y 1 niño, gastamos $700 . . . El pozole muy rico, los tamales, los guisos les faltaba un poco de sal, pero nada que no se pudiera solucionar, la atención es buena, el sabor, solo consideren que se llena muchísimo y si es esperar un poco para que te asignen una mesa. Era nuestra primera vez visitando este lugar y quedamos satisfechos, creo que si volveríamos. Sería excelente que contarán con pagos con tarjeta, para mí eso es indispensable hoy en día en todos los negocios, por lo menos un negocio de este tamaño y la cantidad de clientes que maneja, debería tener si o si, pagos con tarjeta. Consideren tbm que no cuenta con estacionamiento.
Catherine Arzate Santivañez
+5
Lugar agradable y pintoresco.
La comida es rica y el precio es accesible. Me gusta que puedes pedir pozole pequeño y antojitos individual, así pruebas de varios.
El pozole está rico y las tostadas de pata recomendadas. Te dan pico de gallo con tostadas como entrada y están muy rico ambos!
El atole de nuez está rico, el champurrado muy dulce.
El servicio es amable de parte de las meseras.
Recomiendo ampliamente el lugar, pedí tacos y los guisados estaban muy ricos. El agua fresca está muy bien. Siempre hay fila para entrar, pero el tiempo de espera no es demasiado.
Disfruten de la comida. ¡Provecho!
Un excelente lugar para comer un rica comida mexicana.
Tiene buena ubicación cerca de la basílica de Zapopán, justo enfrente hay un estacionamiento.
El lugar es muy bonito, muy limpio y ordenado, el personal muy atento y amable desde nuestra llegada.
La comida se nos llevó super rápido, los precios muy bien muy baratos realmente.
En general todo muy bien, in lugar totalmente recomendable, pero vete con tiempo porque siempre hay mucha gente. Y considerar que solo tienen pago en efectivo.
Lugar muy agradable.
La comida es casera y tiene un buen sabor.
El pozole y los tacos de guisados son muy recomendables. Las enchiladas y demás antojitos típicos son buenos.
En cuanto a bebidas, el champurrado de chocolate y el café de olla muy bien.
El menú está escrito de manera singular.
El servicio y las personas que atienden son agradables.
Regresaría
Visitamos por parte de recomendación y quedamos muy satisfechos. El servicio es rápido y bueno, respondieron nuestras dudas y ofrecen recomendaciones si lo solicitas. El menú tiene una buena cantidad de opciones de platillos, y lo que personalmente me gustó es que puedes ordenar platillos por pieza, así que tienes la oportunidad de probar diferentes guisados. ¡Definitivamente un lugar para frecuentar cada que se visita Zapopan!
El mejor pozole que he probado. Todo limpio y muy tradicional. Altamente recomendable. Tiene un picó de gallo muy rico.
Es rico y rapido pero esperamos mucho para entrar cuando habia mesas disponibles. La cebolla para el pozole sabia un poco fermentada y eso fue lo que no me agrado mucho. El agua de arroz riquisima!
An error has occurred! Please try again in a few minutes