Excelente lugar para disfrutar de una deliciosa comida. En mi visita comí unos camarones zarandeado, deliciosos y una crema de almejas de inmejorable sabor. De postre unos churros acompañados de cajeta, riquísimos.
Muy delicioso, ambiente muy tranquilo como para poder comer a gusto.
Eso sí, debes traer buen dinero, el menú no es nada barato.
Pero en general es muy bueno y si se come rico en este lugar.
El lugar está bien a secas
El lugar está bonito y fuimos un sábado en la tarde y si había lugar
Tiene valet parking que le das lo que quieres de propina
La atención es buena pero no se si tienen pocos meseros así que es un poco lenta
La comoda rica sin ser wow
El servicio es excelente, el sabor de los platillos es muy bueno, muy recomendable, solo si es fin de semana llegar temprano porque hay lista de espera si llegas después de las 2 de la tarde
La crema de langosta está deliciosa es mi favorita, probé los chinchulines de pulpo y son lo mejor 😘😘 y el tequila con frutos rojos muy sabroso u refrescante
Mantienen la calidad de sus alimentos en cualquiera de sus establecimientos, el servicio es buenísimo. Es un lugar caro, pero no en exceso y de verdad que lo vale.
Este lugar es muy recomendable, está vez fui para celebrar un cumpleaños y desde que haces la reservación se portan super cordiales. Te envían mensaje para confirmar
Al llegar, a pesar de que éramos más de 20 personas, a todas nos atendían al mismo tiempo, los meseros siempre se aseguraban de que tuviéramos todo disponible y siempre nos recomendaban bebidas o alimentos. Es un lugar 10 de 10.
Excelente atención, la comida muy rica. La sopa de almeja una delicia.
Siempre es una garantía de excelente cocina y gran atención.
El ambiente es siempre concurrido pero no merma en su atención y calidad. Eso sí, fines de semana hay que tener paciencia.
Lo que se pida de la carta vale la pena, aunque mi favorito y recomendación la lonja de pescado y el pulpo zarandeado.
Jose Arturo Escoto Paniagua
+5
Los Arcos, calidad y servicio siempre, muy buena cocina de pescados y mariscos, la lonja de pescado es buenisima, los ostiones a las brasas de un sabor inolvidable, de botana los chiles güeros muy recomendados y de postre el flan y el volcan de dulce de leche maravillosos. No es económico pero vale la pena cada platillo. Ya había ido y seguiré llendo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes