Un deleite comer en este lugar. Desde las entradas; la carne en el punto exacto y una generosa porción de papas fritas hicieron de la comida una muy agradable experiencia, todo esto acompañado por un buen vino.
Muy recomendable.
Este restaurante es más de lo que se espera. Precios justos: acorde a la zona, no es barato, tampoco es demasiado caro (adjunto QR de menús). La calidad de la comida, las bebidas, el servicio y el lugar es impecable. Definitivamente lo recomiendo y volveré!
Alicia Beatriz Esparza Medel
+5
El lugar y la vista son muy bonitos, personal amable, el precio es de acuerdo a la plaza, la comida buena, mi favorito es la Clam Chowder y más en un día nublado, la disfrutas al 1000, las pizzas deliciosas y la Lasaña la preparan como debe de ser, total que es un lugar al que siempre volvería.
Es un buen lugar. Lo malo es que los drinks no están tan ricos, pero si no te gusta puedes comentárselo al staff y con gusto te darán uno nuevo. Se llena bastante por lo que recomiendo llegar temprano.
Ubicado en paseo andares, es un restaurante con buena ambientación y platillos de todo tipo. Su comida es buena, aunque las porciones no son tan abundantes y el costo es elevado, pero promedio por la zona en la que se encuentra.
MARIA DE JESUS MIRELES
+4
Un lugar agradable y la comida muy rica pero el tiempo de espera fue demasiado. La atención del personal (mesero) no fue muy buena y nada activo para resolver problemas.
La pizza de jamón serrano estaba deliciosa, súper recomendable.
El lugar es agradable, el personal es amable pero la atención es lenta, creo que les falta más personal ya que nuestro mesero se encontraba atendiendo mesas de orilla a orilla, pedimos de entrada un carpaccio de calabacita que estaba muy rico, unas bebidas del menú de coctelería, el cantarito bien, pero la bebida de mango con Guayaba muy dulce. De plato fuerte un vacio y una pechuga a la plancha. La pechuga está bien, el vacio un poco dura, el sabor bien sin ser nada extraordinario.
Excelente lugar para convivir: buena atmósfera, excelente atención y servicio, cómodo y limpio. El menú, cómo cualquier restaurante argentino, está centrado en cortes de carne. Tiene buena variedad, precios acorde a la zona y la calidad del lugar (es caro). Las empanadas y las papas fritas con trufa están de lujo, los cortes son de buena calidad y nos los cocinar al término que solicitamos.
Me gustó mucho todo. Los cortes estaban muy bien sazonados y casi en el punto perfecto de cocción. Probamos una entrada de portobello muy sabrosa y las papitas a la francesa perfectas. Tardaron un poco en servir la comida pero aparte de eso muy buena experiencia.
La comida deliciosa y un ambiente muy agradable! Muy amables y buen servicio
Lugar con increíble atmósfera , buen servicio y gran sabor .
Todos los cortes deliciosos y en el punto ordenado.
Aunque su especialidad son los cortes, las pastas son Deli .
Las entradas que merecen mención :carpaccio de res , tuétanos con chicharrón , Chinchulines y chicharrón de ribeye
Excelente lugar, vale la pena totalmente, el trato del personal es excelente, te dan muy buenas sugerencias, las bebidas son ricas, recomiendo mucho los cortes premium, valen cada peso, es uno de mis lugares favoritos. Los postres son deliciosos.
Javier Eduardo Salcedo
+5
Siempre delicioso, excelente servicio.
Aunque en realidad solo como un solo platillo ...😅... que me parece espectacular "la suprema rellena".
No tengo la necesidad de ver la carta.
Una mejora seria ya sea que: pongan a disposición el menú en la web sin necesidad de descargar el PDF; que tengan un menú impreso por mesa o en su defecto en la tablet donde ofrecen platillos nuevos o mixologia también tengan el menú disponible.
Pero igual, esta en mi lista de mis favoritos 👌✨️👍😋
Azania Vazquez Bolaños
+4
Comes rico, buena atención. Lástima que quitaron el grupo modelo y metieron tecate, a cambio recomiendo la cerveza erdinger, vale la pena 🤤
Si buscan un lugar para comer agusto mientras sus niños están súper divertidos, ahí es el lugar indicado 👌🏻👌🏻👌🏻
An error has occurred! Please try again in a few minutes