Es necesario reservar o tendrás una larga espera.
El lugar es muy bonito y los meseros muy atentos y dan muy buenas recomendaciones.
Todas las pastas son deliciosas y los precios son muy buenos considerando el sabor, las porciones y la zona donde se localiza.
Me agrada para ir a celebrar algo o una
Las bebidas de frutas frescas y la pasta 3 pimientos son deliciosas.
El gelato de postre también es muy rico.
Tuve que esperar 30 minutos por una mesa un jueves por la noche, pero la comida valió la pena.
El mesero nos atendió muy bien y todo el servicio fue muy rápido.
El lugar está bonito, solo la
El lugar es pequeño y es recomendable tener reservación, es muy lindo y la atención es excelente, al menos la comida que elegí estaba deliciosa.
Precios son acorde a lo que selecciones en la carta considera que si lo que quieres es comer y beber bien usarás al menos 400 a 500 por persona.
Pese a no tener una reserva, mis amistades y yo pudimos acceder con facilidad. Nos asignaron una mesa al fondo, siendo éste un espacio muy tranquilo.
La comida es riquísima, no tuvimos ninguna queja sobre eso.
Además, la atención del personal es muy atenta, siempre hicieron caso a nuestras peticione
Uno de mis restaurantes italianos favoritos en la zona de Guadalajara. Siempre tienen ingredientes frescos, se percibe la calidad en los alimentos. Servicio muy atento y precios accesibles para la variedad que ofrecen. Todo es delicioso. ❤️
Una experiencia culinaria muy satisfactoria, la atención del personal atenta y amable, asesorando en las dudas que se pudiesen tener.
Alimentos frescos y con sabores intensos, buenos maridajes y opciones diferentes a otros de sus competidores.
Pago con tarjeta y facturación para aquellos que viaja
Muy bien lugar para ir a comer, el servicio del mesero muy atento, tienen valet y el costo a lo que gustes darles, eso es bueno, los platillos están bien servidos y el pan de entrada muy rico, me quedé con ganas de regresar y probar la pizza!!
Excelente lugar para ir en pareja o grupo. El servicio es buenísimo, se esfuerzan para que tu experiencia sea la mejor.
Deliciosas pastas, bebidas y cortes.
Muy bonito el lugar, solo que tienes que esperar por la mesa, pero créeme que vale la espera, personal amable y rapidez, la comida deliciosa pedí pasta y pizza, ambas muy sabrosas, debes regresar varias ocasiones para poder probar la variedad de platillos que ofrecen.
Las mejores pastas!!
La comida tiene un sabor muy rico... lo único es que pedí pollo y una parte estaba crudo, lo comenté con el mesero y solo dijo que dejara una queja en el ticket. Ya he ido antes y no he tenido problema con otros platillos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes