Un lugar muy bonito y tranquilo. Les recomiendo hacer reservación ya que si no la tienes es difícil que te dejen entrar ya que es cupo limitado.
En la comida es a la carta y en la cena solamente cuentan con omakase. Me hubiera gustado que me explicaran un poco más sobre los platillos y su preparación pero de ahí en más todo excelente. El menú de bebidas no es muy amplio.
Increíble experiencia. Tienes al chef enfrente de ti cocinándote sushi mientras escuchas un jazz de fondo. Hicimos el omakase de 14 tiempos y ha sido uno de las mejores experiencias. La calidad del pescado y la mezcla de sabores hizo que fuese increíble. Era mi primera vez visitando a Guadalajara y cada vez que vaya, iré a este restaurante.
Rodrigo García Reséndiz
+5
El omakase no tiene desperdicio. Precio- calidad es de lo mejor que se puede encontrar para comer en toda la ciudad. Pescado muy fresco y el maestro es muy bueno preparando los niguiris.
Disfrutamos de la última comida de fin de año, con un excelente servicio y los sabores de ingredientes frescos y de primera, a cargo de Israel. Fue digno de recordar y regresar!
Una excelente barra de sushi, la calidad de los insumos excelente. Tienen 2 opciones de Omakase, ambas buenas opciones. Realmente un gran lugar, un estupendo servicio, una gran experiencia. Lo recomiendo mucho. Los chefs muy buenas personas con excelente expertise.
Un lugar perfectamente ambientado y con alimentos deliciosos. Vale la pena cada minuto invertido en el lugar. 100% recomendable.
No olvides hacer reservación, pues el aforo es pequeño.
Recomiendo el menú de degustación de 20 tiempos.
Muy buenos niguiris, la calidad del pescado que tienen es muy buena, vale la pena pagarlos, a mi gusto el otoño, uni, anguila com foie gra y trufa es una delicia, vale la pena ir a probar con calma los niguiris que preparan y de postre el volcán de matcha con nieve de sake está delicioso
Un excelente lugar, al principio se me hizo muy caro para las porciones que se veían, pero ya al comer quede completamente satisfecho lo único malo que al ser un tipo mercado no hya mucho lugar para sentarse, no hay meseros pero no afecta la experiencia la comida muy buena, sus aguas de sabor están bien. Lo recomiendo ampliamente.
Excelente atención, la comida muy fresca y rica definitivamente un gran lugar para disfrutar de una cena agradable
Si es una experiencia que ve la pena. El servicio es excepcional.
Realmente comida japonesa. Los precios son elevados pero la experiencia es buena, el servicio es personalizado. El espacio es reducido (capacidad de 12-15 personas en todo el restaurante, aproximadamente)
La atención es con reserva toda vez que es un espacio pequeño dentro de La Docena, sin embargo aunque nuestro primer anfitrión la pensó en que pudieramos quedarnos( definitivamente el precio es arriba del promedio) nos recibieron y atendieron de maravilla, el chef que nos atendió muy amable y con gran conocimiento de lo que nos estaba sirviendo, en todo momento atento a lo que comíamos y con gran soltura para explicarnos...todo el equipo de servicio de primera...definitivamente el concepto podría resultar "básico" si desconocemos esa parte de la cultura gastronómica Japonesa...pero la experiencia y sabor de los productos definitivamente hacen diferencia. Menu degustación de 14 y 18 tiempos ( bocadillos) el primero de $1800 pesos y el segundo de $2100 más bebidas y servicio...sí, no es para algunos de nosotros un lugar para asistir cada semana...pero definitivamente si para conocer la experiencia.... Nuestros favs.. Nigiri de anguila y ralladura de trufa ahumado con roble japonés ...sashimis todos (salmón escocés, atún..etc)...postre con helado de sake... puffffff...
Excelente restaurante. El marisco que es ofrecido tiene una excelente calidad y su frescura es inexplicable. Una experiencia única en guadalajara.
Una experiencia culinaria única.
Delicia y variedad en comida nipona.
Toda una experiencia culinaria guiada en proximidad del chef maridada con tonos de madera y un ligero jazz que redondean la degustación de pescado fino fileteado por verdaderos conocedores. Altamente recomendable.
Patricio Daniel Olvera Eguiza
+5
Buenísimo pero los precios elevados acorde a su calidad. Recomendado.
Buenos platillos, muy buenos debes probarlos tratan de tener la auténtica comida Japonesa.
Simplemente lo mejor que he probado en mi vida. Comida, ambiente, servicio, lugar. Sin comparación.
An error has occurred! Please try again in a few minutes