Recomiendo muchísimo el fetuccini Alfredo, está perfecto en todos los aspectos. Las otras pastas están buenas de sabor, pero muy cocidas.
El servicio puede mejorar en amabilidad y en traer todos los platillos al mismo tiempo, ya que pasaron diez minutos entre el primer platillo de la mesa y el últi
Toda la atención fue muy buena, asi como las porciones de las bebidas y los platillos. El único defecto es que tenías algo de zancudos en las mesas de la parte de atrás, fuera de ahi excelente.
Pasan los años y el sazón del Cibum no se pierde.
Iniciamos con unos escargots, con bastante sabor y cremosidad. Luego siguió una sopa de cebolla, si acaso le faltaba una pizca de sal para mi paladar, pero con los sabores muy presente y a una excelente temperatura.
Pero lo mejor fue el pato confit,
Lo amo, solo o acompañado. La música, el ambiente la comida, no han bajado la calidad en años al contrario. Gran calidad en pequeño espacio. Se tardan los platillos pero al comerlos sabes por qué. Mientras disfrutas de tu compañía en un ambiente tipo europeo de buen gusto.
La comida como siempre deliciosa con un precio muy competitivo. La atención mejoró, la persona de la entrada muy amable.
Es verdad que los platillos llegan en desorden entonces , digan si hay prioridad por alguno y coman conforme vayan llegando,disfruten.
Es garantía de sabor... El favorito pollo
Muy buena la comida es la segunda vez que como en este lugar, solo las bebidas aun dejan que desear, los quesos y aderezos están riquísimos
Camarones muy ricos, y crepas muy interesantes que me recuerdan un poco a las que hacía mi abuela.
Las bebidas muy ricas y buena cantidad (clericot y smoothie de mango)
Está excelente y me encanta la atención de servirte un plato de ensalada (muy rica) y pan mientras esperas tu plato fuerte.
Los platillos como tal se me hicieron buenos pero no deliciosos, creo que les falta un poco de sabor (prob
De los mejores restaurantes que he probado. Lo he recomendado y he llevado a varias personas y a todos les ha gustado. Tienen gran diversidad de opciones en el menu y todo es delicioso. Los taquitos de pato como entrada, el salmon al limon y el clericot son mis preferidos. Super recomendado!
Los mejores ravioles que he probado, su pan es muy bueno
El servicio excelente
An error has occurred! Please try again in a few minutes