Alberto Isaac De la Cruz Félix
+5
Es una joyita para poder disfrutar de un toque casero de comida italiana y rumana. Vale la pena en todos lo sentidos
Los dueños son quienes te reciben de una forma muy cálida y amable
La calidad y sabor de los alimentos es excelente. Cualquier platillo que puedas degustar será una gran comida
La Musaca de Cartofi no tiene igual
Les recomiendo cualquier especialidad de pizza
Es un restaurante pequeño pero que vale la pena conocer, hemos venido en varias ocasiones por la calidad de los alimentos. Las pizzas muy parecidas a las originales italianas, la pasta es recién hecha y la comida Rumana muy recomendable. El ambiente y el servicio es personalizado. Sin duda un lugar donde se disfruta estar
Lucero Estefanía González Zepeda
+5
Excelente lugar para degustar platillos italianos, el sabor, las porciones, presentación y precio del platillo son increíbles, la verdad tienen que venir a probar el riquísimo sabor de Nove Ristorante; y no menos importante el agradable y atento servicio del personal; vengan a probar sabores esquisitos y únicos. Un 100...Chef y Diana., muy agradecidos por esta maravillosa experiencia!!! Felicidades!!!
Excelente lugar, las pizzas están buenísimas muy delgaditas, lo q los hace muy sabrosas, la atención es estupenda, los dueños te atienden como si fueran tu familia.
La lasaña q es de papá está excelente, el clericot un poco diferente PQ tiene nuez en lugar de fruta pero está bien.
Muy recomendable.
Muy buena opción para probar cosas nuevas
La pizza de mariscos muy buena
Al igual que las albóndigas
Delicioso! Tienen opciones italianas y rumanas, lo cual hace algunos de sus platillos únicos, me encanta su clericot! Les recomiendo mucho las albóndigas rumanas y bueno la verdad hay varios platillos que me gustaron mucho, la atención es muy buena y el lugar pequeño y bonito
Excelente lugar, los anfitriones son super amables, es un lugar obligado si te gusta la comida Italiana o Rumana.
El lugar es pequeño, está algo escondido pero no por eso significa que sea de mala calidad. Los platillos son servidos muy generosamente y el servicio es muy bueno, el personal respeta los tiempos que te tome decidir tus platillos y no están sobre ti insistiendo en que ordenes. El ambiente es relajado y en el rato que estuve, el movimiento fue casi todo para llevar, unas cuantas personas nada más llegaron a consumir también en el lugar. La velocidad de servir todo fue bastante buena, no tardaron y el sabor y la calidad de los alimentos no decepcionó. Al terminar te ofrecen un digestivo que está hecho a base de chocolate, es cortesía y es un gran gesto.
Están dentro de una plaza comercial pequeña en donde encuentras fácilmente estacionamiento.
Juan Manuel Castañeda Gomez
+5
Si te gusta comer tranquilo este lunes.
Buenos platillos, ambiente tranquilo, lugar pequeño.
Buenas promociones en lunes.
Delicioso y al final te dan un lico de chocolate delicioso. Las chicas muy amables .
An error has occurred! Please try again in a few minutes