SANOPECADO uff que decir de esta maravilla de lugar, su arquitectura tan minimalista!
Súper agradable el servicio y el ambiente, los lattes y bebidas de temporada siempre muy buenos. Los fines de semana se llena en desayunos entonces siempre hay espera pero entre semana es muy tranquilo.
Un lugar muy rico, el servicio es agradable y las porciones igual. Mi único comentario es que las sillas son un poco incomodas para estar un rato.
He probado varios platillos y en general todos son muy buenos, el lugar es ambiente relajada y área abierta, el servicio de comida es rápido, puse 4 estrellas porque el mesero se tardó en atendernos porque no se dio cuenta de que nos pasaron, tuve que ir yo por el menú.
Un lugar tranquilo, escondido del ruido de esa zona. Esto es bueno para uno como comensal, pero creo que malo para ellos, porque es difícil ver su restaurante al estar tan oculto. Me gusta que sus porciones son generosas y con muy buen sabor. Pedí las enchiladas poblanas, son cremosas y con buena ca
Tiendo a ir a este lugar por su buena comida, sin embargo la última ocasión el servicio fue muuuy lento y el lugar muy ruidoso. Creo deberían buscar la forma que se escuche menos la preparación de licuados/smoothies.
Excelente servicio , atención y comida !!! Mega recomendable 🥰
Súper agradable el servicio y el ambiente, los chilaquiles son de los mejores, los lattes y bebidas de temporada siempre muy buenos, mega recomiendo el panqué de plátano. Los fines de semana se llena en desayunos entonces siempre hay espera pero entre semana es muy tranquilo.
Un buen lugar para desayunar rico, saludable y para cometer un sano pecado.
En esta ocasión tardaron en llevar un platillo y en mi platillo, pedí huevo estrellado tierno, pero me lo sirvieron más cocido que tierno.
Pero las bebidas estuvieron muy ricas.
El smothie de pistacho es mi favorito al ig
Excelente lugar para ir a desayunar, los palitos son porciones justas y de gran sabor, sazón y calidad de ingredientes.
El ambiente en ameno, bien iluminado, ventilado, con buena selección de música de fondo. La atención del personal también es de resaltar.
Ampliamente recomendado.
La ubicación está un poco escondida. La entrada está por el estacionamiento de Walmart- no se puede acceder por la calle.
Los platillos son muy ricos y hay gran variedad. A mi parecer la porción de café americano es muy pequeña.
La comida la sirvieron rápido. Pero para la cuenta tardaron mucho.
H
An error has occurred! Please try again in a few minutes