La pizza es delgada a la leña, aprox para 2-3 personas, un poco más de 30 cm, la tinto muy rica y la pastor bien, picaba un poco (tiene un aderezo puesto que no se menciona). Por recomendación me lleve un pan de ajo, buen sabor, peeeero creo que si fuera más crocante sería mejor, algo caro para lo que es.
Agradable lugar me sorprendio lo rapido que sirven porque todo es hecho al momento. Entrada de espinacas con salsa de parmesano. Fetuccini Alfredo mw hubiera gustado con algo extea de sazon pero el pollo suave y la salsa Alfredo en su punto con buena porcion para.compartir y los dos se llenan.
Las bebidas variada con algunos cocteles con base de vino espumoso.
Me gusto que los visitan mucho y se ve in ambiente tranquilo y familiar.
Volveremos para probar las pizzas.
Gracias por la atencion !!!
Siempre es un deleite ir a este lugar. La comida es muy rica y el servicio es bueno. Algo a mejorar es la música (se corta a veces, pero la selección musical es buenísima) y la iluminación (se baja mucho la luz). El agua de jamaica con vainilla es deliciosa, y de alimentos recomiendo el pan con ajo de entrada, y pizzas tinto y blanca. Los baguettes también son muy buenos, los mejores que he probado en la zona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes