Fui a mi cumpleaños y nos trataron muy bien, al principio fue tardado para que nos tomarán la orden, aunque hay que considerar que estaba el lugar muy concurrido, fuera de eso tuvimos muy buen servicio y la comida estuvo muy bien, refill en las bebidas y hasta nos sirvieron ensalada cortesía de la casa.
Un buen lugar para cumplir el antojo de comida italiana de forma rápida, con un buen servicio del personal, que son súper amables todos. Los precios son un poco altos considerando que la comida podría mejorar, las sopas y las pastas carecieron de sabor. El postre estuvo delicioso.
Bueno, a secas... No es un lugar que diga, Wow esta genial, pero tampoco esta mal... No se, siento que le falta más variedad en la comida y en el ambiente... Cumple para ir a comer y punto.
Buena experiencia...
Cuentan con un menú basto y extenso, los precios están un poco arriba de otros restaurantes, pero está bien para la experiencia y calidad de platillos que ofrecen.
El personal no es el más amable que haya visto...
Los platillos estuvieron muy ricos, las pastas vienen acompañadas de ensalada y/o palillos de pan.
El lugar se siente cálido y cómodo, limpio en general. Los baños muy limpios.
En general me gustó.
Muy buen sason. Sabe rica la comida esta bien servida.
Mal servicio. La hostest pesima actitud mala cara.
Solo que se gasta mucho,los precios estan muy elevados ahi restaurantes italianos donde sabe mejor y mas baratos.
Carlos adrian Flores Olmedo
+5
En lo personal, de los lugares en los que más he comido sin ser buffet. Se puede pedir pan, ensalada y sopa sin límite con la oferta correspondiente, muy buena sazón, aunque, sí tengo que escoger sopa, escogería una diferente a la de pollo, ya que es cremosa y la pedí como plato de entrada. Hay bebidas con refill, entonces, todo me pareció muy bien. Tal vez lo único que cambiaría, es que en los baños no había jabón y tuve que preguntar en dónde estaban, ya que no se veían a simple vista.
Carlos Galindo (RokCK)
+5
La atención y el servicio son extraordinarios. Los platillos bastante ricos y yo personalmente tengo un "crush" con su "insalata della casa".
De mis lugares favoritos.
Desde la entrada nos pasaron rápido a nuestra mesa éramos dos adultos y un niño, el servicio bien, muy atento el mesero, ensalada o sopa ilimitada y la bebida con refil, excelente sabor nos encantó, Pedimos dos platos fuertes y un menú para niño fueron $950, tuvimos buena experiencia en cuanto a servicio y sabor, claro que regresamos.
rodrigo santana madrigal
+4
No imaginé que el Menú Ejecutivo del Olive Garden fuera a estar tan Rico y Bien servido. Por 119-139 pesos (dependiendo el plato fuerte) puedes elegir: 1 bebida (naranjada, limonada o refresco con refill) sopa o ensalada y plato fuerte (ravioles, pizza o spaghetti con meatballs). Puedes acompañarlo de pan con ajo, y te ofrecen un aderezo que tiene costo adicional de $47 pesos aunque el mesero no te lo diga.
Excelente servicio pero no les doy 5 Estrellas por dos cosas: al llegar NO te ofrecen la carta del menú ejecutivo, lógico para vender platillos más caros, y el tema de NO informarte que el aderezo que muy amablemente te ofrecen tiene un costo muy alto, que al final se desperdicia porque es demasiado para una persona.
Hoy fui a desayunar y la verdad riquísimos y a muy buen precio los desayunos. El lugar estaba muy tranquilo, doy 4 estrellas porque me falta probar las comidas.
Excelente lugar para comer comida italiana al estilo estadounidense, suena a incoherencia, pero es verdad. Todo está delicioso, las porciones son grandes y el servicio y atención son muy buenos
Para ser mi primera vez en este Jardin Urbano fue una buena experiencia. Recomendable para aquellos amantes de la pasta. El servicio fue grato, la atmósfera agradable, las precauciones sanitarias de acuerdo al protocolo y la comida deliciosa.
En mi opinión, sería un buen detalle tener recomendaciones acerca de los platillos. Es útil cuando alguien va por primera vez a un restaurante italiano.
An error has occurred! Please try again in a few minutes